domingo, 11 de septiembre de 2016

Tutorial cómo hacer un diario de viaje paso a paso | DIY midori travelers notebook

¡Buenaaas! 

Pues ya estamos otra vez por aquí. Esto indica que me estoy planificando bien con los organizadores mensual y semanal que estoy llevando (y estoy la mar de contenta). Voy a subir alguna fotillo a mi cuenta de Instagram, por si os interesa, así que si no me seguís por ahí, solo tenéis que pinchar aquí.  

Y centrándonos a lo que íbamos, hoy os traigo el coloridísimo diario de verano con estructura de midori que me hice para mi viaje a Milán de este verano. Lo hice como tutorial para Scrapbookpasion, tienda de la que soy DT y donde podéis encontrar todos los materiales. 


Como ya he comentado antes, lleva una estructura de midori travelers notebook, tan de moda y súper cómoda para trabajar por la facilidad de extraer los cuadernillos del interior. 

La cubierta está hecha con tela de lienzo para que sea manejable y no se estropee con el trote de aquí para allá, además de poder decorarlo con tintas y técnicas mix media sin que sufra. 


Para los cuadernillos del interior he utilizado la colección Sunshine & Happiness de Simple Stories, que es preciosa y súper alegre. En cuanto la vi, supe que tenía que hacer algún proyecto de verano con ella. 

También aproveché las tarjetas que trae para hacer bolsillos en la parte interna del midori y poder guardar recuerdos como tickets, folletos y demás. 


No se lo que pensaréis vosotros, pero yo estoy encantada con este diario, de lo más funcional y bonito.


Y por si os ha gustado tanto como a mí, os dejo el vídeotutorial paso a paso de cómo hacer un diario de viaje con estructura de midori, para que podáis haceros uno para documentar vuestras escapadas. 


¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es muy sencillo de hacer y queda genial además de muy práctico? Espero que me dejéis vuestros comentarios y, si todavía no os habéis suscrito al canal de Youtube, ¡ya tardáis! 

¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Es alucinante, un resultado fantástico y me chiflan los colores que has elegido
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias encanto! Es que esos papeles tan coloridos y veraniegos no podían quedar mal, jijijiji.
      Un besote.

      Eliminar