jueves, 29 de septiembre de 2016

Tutorial paso a paso layout con acuarelas

¡Hola!

Tengo unos cuantos layouts terminados que enseñaros. Le he vuelto a coger el gusto a hacer LOs. Al principio cuesta un poco enfrentarse a una página en blanco, pero en cuanto empiezas, te acaba gustando. 


Se que queda feo que lo diga yo pero ¡me encanta cómo quedó este LO! El fondo está hecho con un pincel grueso y acuarelas, al que luego he añadido una capa de gesso y acuarela en tono azul con la técnica del packaging o smooshing


Para hacerle una base a la fotografía utilicé papel decorado de la colección Fancy Free de Pink Paislee y Paige Evans, además de algunos de los die cuts de la misma colección. 


Las flores están dibujadas todas por mí con acuarelas sobre cartulina blanca, igual que las hojas, y han quedado con un color vivo y brillante precioso. 


Para el título he usado una maderita preciosa de Mintopía de la palabra "Juntos" que he pintado de blanco con gesso y he pegado en relieve.


Y por supuesto, he grabado todo el proceso y os he preparado el vídeotutorial de este layout con acuarelas en el que también podéis ver cómo hacer estas bonitas flores de acuarela



¿Verdad que es más sencillo de hacer de lo que parece? Y las flores también ¿a que sí? ¡Pues a practicar todos a hacer flores de acuarela!

Si te ha gustado, no olvides darle me gusta, dejarme comentario con tus impresiones, suscribirte y compartir para que llegue a más gente, que así se recompensa el esfuerzo que pongo al hacer los vídeos. 

¡Hasta pronto! 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angela! Eres un solete
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Cuando algo es Chulo y queda Chulo no está feo que lo digas, es la verdad!!! Ya sabes que me encanta y cuanto más lo miro más me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Damaris! Siempre está feo que una se alabe a sí misma, o al menos es lo que he aprendido, pero a veces una queda tan satisfecha con su propio trabajo que no lo puede evitar ¿verdad?
      Un besote guapísima

      Eliminar
  3. Me encanta y al verte hacerlo parece tan fácil. .... quiza m anime , aunque a mi me saldra un churro , jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia!
      Si te animas, seguro que te queda genial, ya ves que en vídeo se ve súper fácil, todo es ponerse. Me encantaría que me lo enseñaras.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Qué maravilla! vaya arte tienes jodida!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar