martes, 18 de octubre de 2016

Página de art journal de halloween | Calabaza malvada

¡Buajajajaja! 

Octubre es el mes por excelencia conocido por la fiesta que se está haciendo tan popular en todo el mundo, Halloween. Y aunque aquí en España no esté tan bien implantada, cada año se van viendo más eventos relacionados. 

Ya sabéis que cada mes se proponen nuevos retos (podéis ver la lista de retos aquí) y en Scrapbookpasion, tienda de la que soy DT, este mes el tema es Halloween, por eso hoy os traigo esta maléfica página de art journal de Halloween!


Estoy súper contenta con esta página de art journal por varias razones: primero porque con ella por fin estrené el diario de art journal de Dylusions, que lo tenía sin tocar; segundo porque la calabaza la he dibujado yo y todo el mundo puede decir que es una calabaza (¿verdad? jajaja) y tercero porque realmente tiene pinta maléfica, así que objetivo cumplido. 


No se si lo podréis apreciar en las fotos, pero he utilizado bastantes materiales para crear esta página de art journal: gesso, papel de scrap, tintas Distress, stencils, Distress Crayons, ceras acuarelables, pasta de modelar, sellos... 


Os recomiendo que os animéis con el art journal, es la mar de divertido, nunca te puedes equivocar porque no hay reglas y desconectas totalmente de todo mientras te diviertes. 


Y no podía faltar el vídeo del proceso de esta página de art journal de Halloween, y menos al ser la primera página que hacía en el diario Dylusions (podéis ver la segunda página con su vídeo proceso aquí). 


¿Qué os ha parecido? Muy malvada ¿verdad? ¡Muajajajaja!

Pues después de las fotos, la explicación y el vídeo, solo me queda animaros a que os presentéis al reto, no tenéis por qué presentar una página de art journal, aunque es de lo más divertido, sino cualquier proyecto de scrapbooking o mixed media con temática de Halloween.

Espero encantada vuestras opiniones, consejos, preguntas o lo que queráis.

¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. me encantó cuando vi el video
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!! Estoy muy orgullosa de ella, jijijiji.
      Un besote.

      Eliminar