martes, 11 de octubre de 2016

Página de art journal whimsical girl

¡Holaaa!

Hoy vengo muy contenta porque ya le estoy dando buen uso a mi art journal (diario de Dylusions de Dyan Reaveley), que lo tenía ahí abandonado y en una semana ya he hecho dos páginas (la primera la veréis en unos días, aunque podéis echarle un vistazo antes en el blog de Scrapbookpasion).


Como podéis ver me he vuelto a animar con las caritas (muñecas o whimsical girl, como las llaman en inglés) y no podía estar más contenta con el resultado. 


Para el fondo he usado variedad de materiales: papel de scrap, gesso, Neocolors II, Distress Crayons, Distress Ink, Stencils, sellos... pero no es imprescindible usar nada de esto, nos podemos valer de lo que tengamos a mano, esto es lo bueno del mixed media, que es libre. 


La chica va dibujada sobre el fondo, pero he querido que quedara integrada con él, por eso solo lleva algunas partes coloreadas, para destacar ciertos rasgos. 

El texto del mensaje lo he estampado con un par de sellos de alfabeto y tinta Versafine Black Onyx, que utilizo tanto (aunque hay que dejar que seque, o se correrá). 

Y sin más dilación, os dejo con el vídeo del tutorial paso a paso para ver cómo hacer ésta o una página de art journal parecida. 


¿A que es más fácil de lo que parece? Pero lleva mogollón de capas, que es lo divertido del art journal y mixed media, además de lo relajante y terapéutico que es, así que os animo a que lo probéis y me contéis. 

¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Es preciosísima!!!!! me encanta!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! Tiene mirada de mala leche como yo, jajajajaja.
      Un besote.

      Eliminar