jueves, 6 de octubre de 2016

Retos scrapbooking octubre

¡Holaaa!

¿Qué tal si vamos a por esos retos chulos de scrapbooking que nos han preparado para este mes?

Retos de scrapbooking de septiembre a los que todavía podemos presentarnos

  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio está por desvelar. 
  • Piensa Scrap: Nos proponen hacer un mini álbum usando una sola hoja (y nos incluyen tutorial). El plazo de participación termina el 12 de octubre y el premio es desconocido a cargo del sponsor del mes.

Retos de scrapbooking de octubre

  • ScrapbookpasionEste mes la temática del reto no podía ser otra que ¡Qué zusto! o lo que es lo mismo, Halloween. El plazo de participación termina el 28 de octubre y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
  • Up and scrap: Nos piden crear un proyecto con letras. Se podrá participar hasta el 31 de octubre y el premio es una máquina de escribir de We Are Memory Keepers.
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que usar cosido en nuestro proyecto. Para participar tenemos todo el mes de octubre y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 
  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un fondo a mano.  El plazo de participación termina el 30 de octubre. El premio es un kit de material de Cosmo Cricket.
  • Locas por el scrap: Locas nos propone hacer un proyecto usando troquelados. Se podrá participar hasta el 27 de octubre y el premio consiste en un kit de material compuesto por: 5 papeles de la colección Gather, pegatinas Gather, ephemera Confetti, 2 washi tapes y 3 maderitas.
  • Locas por el scrap. Tarjetas: Nos piden crear una tarjeta con la técnica del paper piecing. Se puede participar hasta el 27 de octubre y el premio son dos sets de sellos Dunaon
  • Gargamell Scrap: Nos proponen crear un proyecto de estilo heritage. Se puede participar hasta final de mes y el premio es un kit de material: 2 sellos y 2 paquetes de tarjetas. 
  • FSN. Primera quincena: Nos propone crear un proyecto con flecos. Se puede participar hasta el 28 de octubre y el premio es un cheque de 20 dólares
  • FSN. Segunda quincena: Nos piden usar 5 elementos de una lista: 3 fotos, washi tape, vellum, cosido a mano, mists, gesso, 5 o más papeles decorados, círculos, dorado, mini alfabeto. El plazo para participar termina el 28 de octubre y el premio es un cheque de 20 dólares
  • Kimidori: Este mes nos retan a abusar del washi tape en nuestro proyecto. Se podrá participar hasta el 31 de octubre y el premio son 100 euros para gastar en su tienda.
  • MundoScrap: Nos proponen hacer un proyecto mixed media. El plazo de participación termina el 29 de octubre y habrá 2 premios: uno de 20 euros para gastar en su tienda para la ganadora y otro de 10 euros para la finalista. 
  • Entre chocolate y scrap: Se animan con los retos proponiéndonos hacer una tarjeta o tag con tema otoñal. Tenemos hasta el 28 de octubre para participar y el premio es una colección So Beautiful
  • Scrapeando en ChileEste mes nos piden seguir un sketch. Se puede participar hasta el 4 de noviembre y el premio es un kit de material: tabla de corte, stack pequeño, pegatinas, enamel dots, tarjetas, papeles decorados y adornos varios. 
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta con los colores del otoño y que contenga al menos una calabaza. Se puede participar hasta el 25 de octubre y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Colouring in scrapland: Nos piden realizar un proyecto con temática otoñal. Y como siempre, debe contener un sello coloreado. Se puede participar hasta el 3 de noviembre y el premio son 3 sellos digitales a cuenta del patrocinador del mes.
  • Bailando con Scrap: En este reto nos proponen scrapear la vuelta al cole/trabajo o propósitos para el nuevo curso para continuar el Project Book. Tenéis hasta el 30 de octubre y el premio está compuesto por un set de material de Snow and cocoa: stack de 6"x6", 2 sets de pegatinas.
  • DK Scrap Collection: Este mes hay que hacer una tarjeta shaker. El plazo de participación termina el 1 de noviembre y el premio es un kit de material compuesto por: set papeles pequeño, troqueladora de esquina, sello, chapas, enamels, rub-ons, stencil, alfabeto adhesivo, sobres, flores roseta y pegatinas.
  • CocolokoEste mes tenemos que crear un fondo con sellos. Se puede participar hasta el 28 de octubre y el premio es un pack de material: tableta de acuarelas, pincel de agua, enamels, die cuts y alfabeto dorado.
  • AZZA: Hay que utilizar hojas otoñales. El plazo de participación termina el 1 de noviembre y no se menciona premio. 
  • Scrap 12 pasos para no parar: Nos piden crear un proyecto decorando un digi con nuestro traje regional. El plazo de participación termina el 16 de octubre y el premio son dos sellos digitales del patrocinador. 
  • Yoy Scrap: Hay que hacer una carta o happy mail. Para participar tenemos hasta el 24 de octubre y el premio es un cheque regalo de 10 euros para su tienda online por cada categoría. 
  • Las casitas de papel: Tenemos que crear un proyecto con 3 colores. El plazo de participación no se especifica, ni tampoco si hay premio o no.
  • Fábrica de artesanía: Nos piden crear un proyecto con el amarillo como color principal y con el blanco y el negro como acompañantes. Se puede participar hasta final de mes. El premio es desconocido. 
  • Scrap para ti: Se unen a los retos y tenemos que hacer un proyecto mixed media donde usemos al menos dos productos de ColourArte. El plazo termina el 31 de octubre y el premio es un kit de material compuesto por: varios productos ColourArte, varios productos 13 @rts, maderitas, chapas metálicas, flores, blondas, un sello, un stencil y un pack de gelatos. 
  • Creavea: Nos piden crear un proyecto usando blanco y negro (se puede añadir algo de gris). El plazo de participación termina el 1 de noviembre y hay 3 premios: 100 euros en productos de la tienda para el primer puesto, 50 euros para el segundo y 30 euros para el tercero. 
  • Scrap Murcia: Este mes quieren que escribamos la siguiente frase "We are all mad here" con lettering. Se puede participar hasta el 30 de noviembre y no hablan de premio. 
  • Piensa Scrap: Hay que hacer un layout con una shaker incluida. El plazo de participación termina el 13 de noviembre y no hablan de ningún premio. 

No diréis que no hay retos ¿verdad? Y son de lo más variados, para que todos encontremos alguno al gusto. De todas formas, ya sabéis que los actualizo a medida que van proponiendo más, así que no dejéis de echarle vistazo cada pocos días, por si hay alguno nuevo que os interese y, por supuesto, compartid para que todos podamos enterarnos y divertirnos.

¡A participar! 

23 comentarios:

  1. Muchas gracias por éste tremendo trabajo que realizas todos los meses!! Y muchas gracias por incluir mi reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago encantada Paty y el tuyo tenía que estar, por supuesto.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Hola Rocío, ¿puedes pasarte por mi blog?
    http://scrapportodoslados.blogspot.com.es/2016/10/hermanas-blogueras-premio-sisterhood-of.html

    ResponderEliminar
  3. Eres una máquina, yo de verdad que quiero el secreto para saber de donde narices sacas el tiempo!!!!!
    Mila gracias
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto es no tener trabajo :p en cuanto tenga, ya verás que la cosa cambia, jajajaja.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Aaaaix Rocío Rocío....No sé qué haríamos sin ti!!!!
    Como siempre, muchas gracias por incluir los retos de Colouring in Scrapland en tu lista mensual!
    Bsts enormes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haríais lo mismo pero un poco más aburridas, jajajaja.
      Lo añado encantada, ya lo sabes.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  5. gracias por la info... intentaré participar en todas, a ver si gano algo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gisellita!
      Mucha suerte en los que te presentes.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Rocío, sólo quería agradecerte que nos informes cada mes de todos los retos. ¡Menuda tarea! Y por otra parte, venía a avisarte de que el LOCAS POR EL SCRAP no es de troqueles, sino de paper piecing.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, hago la entrada de los retos encantada sabiendo que es útil :)
      El reto de Locas sí que es de troquelados, el reto normal que suelen sacar cada més. El que es de paper piecing es el reto de tarjetas, que llevan sacando también desde hace unos meses.
      Igualmente, muchas gracias por escribirme.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Rocío sólo quería agradecerte la tarea que nos ahorras a todas cada mes con esta recopilación tan estupenda, y por otro lado matizar que en Locas por el scrap ahora hay dos retos: uno específico de tarjetas con unas condiciones, y otro para cualquier otro formato, con otras premisas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Lo de locas lo sé, pero el reto de tarjetas lo suelen publicar a mediados de mes (aunque va variando según el mes), así que lo publico cuando me entero. Ahora actualizo.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Como siempre, una lista muy completa y útil. Muchas gracias, Rocío!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti encanto, por tomarte la molestia de dejarme el comentario.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Hola !! Me llamo Isa, y estaba mirando a ver que otros retos habian por estos rincones y llegué a tu blog ! Te cuento que desde el mes de Junio, estoy proponiendo Retos mensuales muy divertidos ( y dificiles jaja ) a traves de Instagram y cada vez tengo mas chicas participando ( Octubre esta siendo la bomba y hay 36 chicas ! ) No se si este listado lo compartes por que tu tambien te animas a participar etc ..y lo compartes asi que, si tu quieres, estas invitada a mi proxima propuesta en Noviembre ( este mes ha sido un reto "secreto de halloween ... jaja ) y si te apetece, pasa por mi IG papeldelunares ! Saludos !!!!! ♡ Isa Lozano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por face no lo hace?

      Eliminar
    2. Hola Isa! También añado tu reto, pero este mes como ha sido sorpresa, ya no podían participar los demás, así que por eso no está en la lista, pero no te preocupes que en noviembre lo vuelvo a añadir.
      Ya he participado en un par de tus retos y ¡me encantan!
      Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Rocío muchísimas gracias por todo el curro que te pegas para hacernos más fácil el que participemos en los retos..mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago encantada Patricia! Me alegra un montón que os sea útil.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Que lujo de resumen!! Muchas gracias, va fenomenal!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te sea útil Silvia!
      Un besote.

      Eliminar