domingo, 9 de octubre de 2016

Tutorial home decor: marco de Ikea alterado

¡Holaaa! 

Espero que paséis un buen domingo, que por ser el último día de la semana hay que aprovecharlo bien. 

Por si tenéis un hueco, os traigo hoy un home decor, un marco de Ikea tuneado (alterado o decorado) para colocar en cualquier habitación de casa. 


Como podéis ver, he utilizado 3 fotografías y la colección de papel decorado Fancy Free de Pink Paislee y Paige Evans, además de los die cuts y chipboard también de la colección. 


El fondo es un papel de la colección al que he aplicado una fina capa de gesso y luego un par de tintas Distress Ink con la técnica del smooshing. 


La cuerda donde van colgadas las fotografías y los adornos está sujeta al marco mediante unas chinchetas y para colgar las fotos utilicé unas mini pinzas de la ropa decoradas. 


La mayoría de las decoraciones van enganchadas en la cuerda, como el corazón o la borla (o tassel), aunque también puse otro pegado en el papel de fondo, como esa transparencia donde pone "dream". 

Y por si os ha gustado y queréis crear uno para vuestra casa, os he preparado un vídeotutorial de este home decor alterando un marco de Ikea


¿Qué os ha parecido? A mí me gusta el resultado, aunque al principio tenía una idea un poco distinta, pero como os comento en el vídeo, el cristal me limitaba mucho. 

Me encantaría que me dejarais vuestra opinión, y al menos así aprendemos todos que el próximo home decor de este estilo hay que hacerlo con un marco sin cristal ;) 

¡Hasta pronto!

2 comentarios: