lunes, 24 de octubre de 2016

Tutorial mini álbum scrapbook de viaje en marco con soporte

Hoy estoy súper contenta porque vengo con un tutorial de un mini álbum de viaje, que tenía muchas ganas de hacer, y en un marco con soporte, que también tenía muchísimas ganas de probar y, si a todo esto, le sumas que además es una colaboración con la tienda Creavea, pues ya me dirás tú que como para no estar exultante. 


Para hacer el mini álbum he utilizado la colección Globe Trotter de Toga, preciosa y con temática de viaje. Además, también he usado los die cuts de esta misma colección, añadiéndole un sello de negativo de fotos y un par de tintas Izink en dos tonos azules. 


Me decanté por este tipo de encuadernación por ser sencillita, y así todo el mundo puede seguirla, además de que queda la mar de resultona. 


La decoración es sencilla, porque todavía no dispongo de las fotos, pero como los die cuts y los papeles combinan perfectamente, ha quedado estupendo y siempre se le puede añadir alguna cosa más, mucho mejor que el tener que quitarlas por exceso. 


En sustitución de las fotos he utilizado cartulina blanca, que he entintado con las tintas Izink Ocean y Outremer además de estamparlos con las mismas tintas y el sello de negativo


Algunas decoraciones eran tan bonitas como esa bola del mundo con los diferentes monumentos importantes saliendo de ella. 


La encuadernación está hecha con cuerda, que venía genial con el color de la colección de papeles y con la temática, aunque se puede sustituir por lazo, anillas o de cualquier otra cosa que se disponga. 


Para rematar el marco, le añadí un poco de cuerda a la base y que así conjuntara con la cuerda que utilicé para la encuadernación de las páginas. 


No sé si lo podréis apreciar en las fotos, pero la mayoría de las decoraciones están pegadas con volumen, para poder deslizar las fotografías debajo en el momento de añadirlas y queda todo mucho más integrado. 

Y ya sin más dilación, os dejo con el vídeo tutorial paso a paso del mini álbum de scrapbooking de viaje en marco con soporte


Solo me queda deciros que me ha encantado colaborar con Creavea y que Laura es encantadora. Bueno, y preguntaros ¿qué os ha parecido? Ya me lo diréis en los comentarios.

¡Hasta pronto! 

6 comentarios:

  1. Precioso Rocío, me encanta como ha quedado. Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Tú sí que eres una artista.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, Rocío! Gracias por el tutorial :)
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar! Espero que el tutorial te sirva, y si tienes cualquier duda, me la puedes hacer cuando quieras a través del blog, canal de Youtube, facebook y resto de redes sociales.
      Un besote encanto.

      Eliminar