martes, 24 de enero de 2017

Tutorial paso a paso wobble card o tarjeta interactiva bailonga para Gigi Et Moi

¡Holaaa! 

Tenía muchas ganas de compartiros este proyecto en el blog, ya que es mi primer trabajo como #inspiringirl o miembro del equipo de diseño de Gigi Et Moi

Me quería estrenar con algo muy especial, ya que además de ser mi primera publicación en su blog, también iba a presentar un set de sellos nuevos, el set Crea Tags, así que preparé el tutorial para hacer una tarjeta wobble o interactiva "bailonga"


Por si habéis leído el título y lo de "wobble card" no os suena, os cuento que es un tipo de tarjeta interactiva donde un elemento se mueve como si estuviera bailando, de ahí que la haya bautizado como "bailonga"

Antes de seguir con la tarjeta wobble y el tag, porque también creé un tag con el mismo sistema interactivo, os voy a enseñar el precioso set de sellos Crea Tags


Como podéis ver en la foto, trae dos animalitos súper cuquis, un oso y un conejito y un montón de complementos para que los personalicemos ¿no es adorable? 


Y aquí podéis ver de cerca el tag interactivo o wobble que también he creado personalizando el osito, ya que para la tarjeta personalicé al conejito ¿Verdad que quedan la mar de simpáticos? 


Aquí podéis ver todo el conjunto, el tag y la tarjeta wobbles junto al set de sellos y algunas maderitas de la colección So Beautiful, que también las utilicé, junto a la colección de papeles So Beautiful para los proyectos. 


Lo único que siento es que no podáis ver lo divertida que es esta estructura en las fotos, así que os voy a dejar ya con el vídeo tutorial paso a paso para hacer la wobble card o tarjeta interactiva "bailonga" y veréis que os enamora, tanto los materiales como la estructura. 


¿¿¿¿Qué os ha parecido???? De lo más divertida ¿verdad? Puedo pasar ratos enteros dándole a la estructura y riéndome yo sola sin darme cuenta de lo mucho que me gusta. 

Espero que os guste tanto como a mí y que os animéis a crear vuestros propios tags y tarjetas wobbles y que me etiquetéis en cualquier red social para que los vea y me lleve una alegría tremenda. 

Me encantará leer lo que opináis por aquí y nos vemos en breve. 

¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Desde que empecé a ver este tipo de tarjetas, me intrigaban. Lo que más me gusta de tue tutoriales es que siempre aprendo a fabricarme algo para integrarlo en el proyecto. Millones de gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca! Intento que todo el mundo pueda seguir el tutorial aunque no tenga el material específico siempre que sea posible.
      Un besote enorme.

      Eliminar