miércoles, 1 de febrero de 2017

Novedades Creativation CHA 2017. Segunda parte

Ha llegado la hora de seguir babeando con todas esas novedades que han sacado en el CHA ¿no os parece? Podéis ver una entrada anterior donde os enseño más novedades y os explicó que es el CHA aquí


Pink Paislee

Pink Paislee hizo su fichaje estrella con Paige Taylor Evans ya que, por ahora, todas las colecciones que ha sacado han sido un éxito. Seguro que ésta última, Oh My Heart, no es diferente, porque también es preciosa.



¿Qué decir de esta colección? Pues ¡que me gusta todo! Los diseños, los colores, todos los adornos... y tengo que decir que el stack de papeles de 30cm. x 30 cm. trae todos los papeles distintos, un diseño por cada papel, algunos incluyen foil y otros son hojas troqueladas, para aquellas que no disponen de plotter de corte. 


También han sacado una colección muy patriótica con motivo del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos que se llama Sweet Freedom. Si bien no son los colores y motivos que me vuelven loca, se puede usar para hacer un proyecto masculino o de viaje a este fantástico lugar. 




Pebbles 

Han sacado nueva colección con Jen Hadfield llamada Simple Life con temática campestre. Incluye diseño en madera, ladrillos, floreados... y lo que más me ha gustado de la colección son las pegatinas.



Pebbles también ha sacado una colección dedicada al té llamada Tealightful. Es muy alegre y colorida y con diseños relativos al té, obviamente, aunque también incluye diseños florales y animalitos monísimos. También encontramos en esta colección todo tipo de adornos para combinar y mis favoritos son los thickers de alfabeto y las pegatinas acolchadas o puffy.



La tercera colección de Pebbles es una de bebé y es una monada llamada Lullaby. Tiene colores pasteles en rosa y azul, para niño y para niña, que se pueden combinar o usar por separado. Los elementos decorativos también vienen tanto en rosa como en azul. Tiene diseños típicos para bebé e incluye animalitos adorables. 

Y han sacado unas pegatinas que se pueden rascar para dar la noticia del sexo del bebé. Me parecen geniales y podéis verlas en el vídeo inferior




Y vamos con la última colección de Pebbles, Sunshiny Days, colección muy veraniega y alegre perfecta para documentar el verano. Tiene todos los diseños típicos de verano: flamencos, piñas, helados, palmeras... y por supuesto, trae su propia colección de adornos a juego. Me encanta que tenga tanto colorido y me gusta mucho el efecto degradado del alfabeto thicker. 




Simple Stories 

Nos viene cargadísimo de novedades, entre las que destacan colecciones de papel pequeñas (con pocos papeles, no de tamaño pequeño), nuevo tamaño de stack de papeles 6"x8" y nuevos planners y complementos para planners. Por supuesto, también han sacado colecciones como vienen siendo habituales. 

Empezamos con Faith, preciosa colección con tema religioso, aunque la mayoría de diseños se pueden utilizar para cualquier proyecto (por si no somos religiosos). Tiene unos colores muy bonitos y vivos, como se suele caracterizar Simple Stories y trae toda una línea de elementos decorativos que incluyen clips, brads, enamel dots, tarjetas, washi tapes, etc...


Otra de las nuevas colecciones que ha sacado es Say Cheese III. Es la tercera edición de una colección con temática de Disney Land. Ésta colección tiene mucho rojo y negro y toques en amarillo, azul y gris con diseños donde se puede intuir a Micky Mouse y las puertas del parque temático. 



Seguimos con otra de las colecciones que han sacado, Emoji Love, que como el nombre indica, está dedicada a estos iconos graciosos que solemos usar para socializar en redes sociales y chats. 

Es una colección de lo más simpática y alegre e incluye todos los adornos que las otras colecciones: washi tapes, clips, pegatinas...



La última colección de Simple Stories de la que os voy a hablar (pero no el último producto, ya veréis) es Domestic Bliss, dedicada al hogar y ¿a la limpieza de éste? Los colores y diseños son muy bonitos, aunque no se si alguien se pone a hacerse fotografías cuando está pasando la aspiradora o va con la fregona, jajajaja. Pero supongo que habrá momentos importantes que se querrán documentar como una mudanza a una casa nueva o algo por el estilo. 



Además de estas colecciones que hemos visto antes, han lanzado dos colores nuevos de planners, en lila y verde, con insertos de las colecciones anteriores. También, sacan nuevos insertos, de fitness o ponerse en forma y de recetas y una troqueladora para el planner.




Vamos a seguir con las mini colecciones que os mencioné antes, que han creado unas cuantas con diferentes temáticas: Pascua, graduación, baloncesto, baile...

Os dejo foto de una de las mini colecciones, en concreto Dance, y el enlace aquí a que veáis fotos de las demás. En el siguiente vídeo podéis ver 4 de las mini colecciones. 





Y por esta segunda entrada lo vamos a dejar aquí para que vayáis procesando todas las novedades que habéis visto, pero quedaos atentas porque en breve ¡mááás! que nos quedan muchas cosas por ver todavía. 

¿Qué os están pareciendo los lanzamientos de las marcas? Dejadme vuestras opiniones aquí debajo, que seguro que opináis algo de la colección de emoticonos o de la de tareas del hogar ¿verdad? jajaja. 

¡Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. La minicoleccion dad lleva una caña d pescar, la necesito!!!!!es ideal para el daddy d casa!!! Los emojis sin comments, yo no me veo usandolo... y el d la limpieza?? Oye!! Pos toda la vida limpiamos asi q ese si lo veo😂😂, simple stories, say cheese y pebbles me gustan mucho y la.patriotica creo q gracias a trump vendera muy poco...q le vamos a hacer... en fin, a cada entrada mas necesidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que el de papá te iba a gustar, os viene como anillo al dedo. Yo necesito la mayoría en mi vidaaaaa, jajajaja, a ver si me acabo tapando al dormir con papeles.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Madre miaaaaaaaa, si con la primera parte de las novedades me dejaste temblando, ahora sí que no puedo con el ansia... Pink Paislee mi favorita y Simple Stories siempre me encanta, el resto de las novedades me gustan también, y lo escribes todo tan bien y tan bonito que voy a poner la Visa bajo candado inmediatamente. Gracias por este trabajazo de post. Besitos a porrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo lo hacen Loreto, pero no paran de sacar cosas preciosas que queremos ¿verdad?
      Un besote preciosa.

      Eliminar