domingo, 12 de marzo de 2017

Creative Book Marzo | Tutorial página de art journal galaxia "Shine like stars"

Y seguimos con nuestro proyecto anual, el Creative Book, que para quien no lo conozca, es un proyecto creativo en el que hacemos una página de art journal al mes siguiendo un tema y/o requisito. 

Si no las habéis visto, podéis ver la primera página de art journal y la segunda página de art journal pinchando en los nombres y encontraréis más información detallada respecto al proyecto. 


Para el Creative Book de marzo el tema son "planetas" y como requisito hay que usar algún stencil o plantilla. 

Os puedo decir que he quedado contentísima con mi página. Al principio no tenía ni idea de cómo iba a salir, tenía otra imagen en mente, pero como os digo, me encanta el resultado. 


Para el fondo he usado pinturas acrílicas, en contreto Dylusions Paint y ceras, Distress Crayons y crayons de Tiger. Luego he aplicado salpicaduras con gesso aguado y un pincel para crear las estrellas. 


Para dibujar la luna, primero hice el círculo con varias capas de gesso, para que no traspasara el color del fondo y con un stencil añadí los cráteres, además de un poco de sombra. 


Con la parte que se ve del planeta Tierra hice exactamente lo mismo, un par de capas de gesso y luego apliqué el color con los Distress Crayons. 


Por último, añadí el mensaje de la página, para ello utilicé dos sellos de alfabetos diferentes con tinta blanca y luego repasé las palabras estampadas con bolígrafo de gel blanco, porque no terminaban de resaltar bien. 

Estoy segura de que viendo solo la foto de la página, parece mucho más difícil de hacer de lo que realmente es, así que os dejo con el vídeo tutorial paso a paso de cómo crear esta página de art journal. 


¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es mucho más fácil de lo que parece viéndola terminada? Pues me encantaría que me dejarais vuestras opiniones abajo en los comentarios y que os animarais a participar y crear vuestra página de art journal para el Creative Book.

MATERIALES


¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario