lunes, 24 de abril de 2017

Mini álbum scrapbooking con estructura de carpeta + tutorial

Ya sabéis que me encantan los mini álbumes, es uno de los proyectos que más me gusta hacer de scrapbooking, aunque los layouts también me encantan. 

Y hoy os enseño un mini álbum con estructura de carpeta que he preparado para Scrapbookpasion, tienda de la que soy DT


Estoy muy contenta con el resultado del mini álbum, ya que además de ser precioso, porque la colección que he usado, Meaw de My Mind's Eye, es una monada, la estructura permite añadir bastante cantidad de volumen. 


Las páginas del mini álbum van cosidas al lomo y he aprovechado los trozos que sobraban de crear la carpeta para añadir alguna pestaña y que haya más espacio para fotos. 


Aquí un detalle de la portada, que está totalmente decorada con las pegatinas que trae la colección de papeles, y además podéis ver el cierre, que es súper práctico, va con goma elástica sujeta con eyelets. 

En el siguiente vídeo podéis ver el mini álbum con más detalle. Os enseño también un bolsillito y alguna pequeña decoración más que le añadí después. 


Y si os ha gustado la estructura y queréis aprender cómo se hace, en este vídeo tenéis el tutorial completo paso a paso para hacerlo. También encontraréis todos los materiales en la cajita de información del vídeo y en la entrada del blog de Scrapbookpasion


¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que queda resultón y es sencillito de hacer? Estoy muy contenta de cómo ha salido la estructura y seguro que la repito. También hay que decir que la colección tan bonita ha ayudado, jijijiji. 

¡Hasta pronto! 

6 comentarios:

  1. Upppp que monadas maja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!! Me alegra mucho que te haya gustado.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada! Me encanta la idea, los colores, la colección y el tutorial.. ¡todo, toditoo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nidia!! Súper contenta de que te guste todo guapa.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísima la carpetita Rocío, me encanta! Y esta colección de papeles es preciosa!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!! A ver qué fotos pongo, que ya sabes que gato no tengo, jajajaja, pero no me pude resistir a esa colección.
      Un besote guapa.

      Eliminar