martes, 4 de julio de 2017

Retos de Scrapbooking de Julio

Con la llegada de julio llegan ¡nuevos retos de scrapbooking! Podría decir que llega el calor, pero hace ya un par de meses que llegó :p

En verano, llegan las merecidas vacaciones, así que tenemos unos cuantos retos menos, pero seguimos teniendo bastantes para entretenernos scrapeando, así que allá vamos: 

Retos de scrapbooking de junio a los que todavía podemos presentarnos

  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio será formar parte de su equipo de diseño
  • Piensa Scrap: Proponen crear un layout doble. Se puede participar hasta el 12 de julio y se habla de premio pero no se especifica. 

Retos de scrapbooking de julio

  • FSN. Primera quincenaEste mes nos retan a crear un proyecto siguiendo un sketch. El plazo de participación termina el 28 de julio y el premio es un kit de material compuesto por: stack de papeles 6"x6", set de die cuts y set de pegatinas. 
  • FSN. Segunda quincena: Hay que crear un proyecto eligiendo un par de colores: turquesa y crema o mostaza y naranja. El plazo de participación termina el 28 de julio y el premio es un kit de material compuesto por: stack de papeles 6"x6", set de die cuts y set de pegatinas
  • Kora Projects: Nos proponen crear un proyecto con temática de vacaciones en el que hay que usar kraft. Se podrá participar hasta el 31 de julio y el premio es un vale de 60 euros para gastar en su tienda online. 
  • Up and scrap: Nos piden crear un proyecto en 3D con efecto de profundidad usando capas. Tenemos hasta final de mes para participar y el premio es un kit de material compuesto por: planner punch board, agenda de Heidi Swapp, sello y set de tintas. También hay 3 destacados, que recibirán 10 euros de descuento para la tienda online, y todos los participantes recibirán un 10% de descuento.   
  • La central del scrap: Proponen que creemos un tag gigante (mínimo 10cm. x 15cm.) siguiendo una paleta de color y usando hilos. Se podrá participar hasta el 29 de julio y el premio es un kit de material compuesto por: set de hilos, 6 botes de chalkpaint y 4 stencils. 
  • La Pareja Creativa: Nos retan a crear un proyecto CAS o sencillo y limpio. Para participar tenemos todo el mes de julio y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 
  • Locas por el scrap. Tarjetas: Proponen crear una tarjeta refrescante. Se puede participar hasta el 28 de julio y el premio es un kit de material compuesto por: Light box, mini letras en color negro, mini iconos emoji, letras en color negro e iconos negros. 
  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un proyecto con una secuencia. El plazo de participación termina el 30 de julio. El premio es un kit de material compuesto por: 8 hojas de pegatinas, post-it cactus y de bosque, bolígrafo, lápiz, portaminas y 2 washi tapes.
  • Gargamell Scrap: Nos proponen alterar una brocha. Se puede participar hasta final de mes y el premio son unas páginas para álbum y una troqueladora. 
  • Anita y su mundo. Nos piden decorar una letra con temática veraniega. Se puede participar hasta el 31 de julio y el premio son 3 troqueladoras y un kit de una colección. 
  • Papel de lunares y escrapea con je: Nos piden hacer un layout que no lleve negro y que lleve frutas. El plazo de participación termina el 20 de julio y hay dos premios desconocidos.
  • Yoy Scrap: Nos retan a crear un proyecto usando sus sellos. Se puede participar hasta el 28 de julio y el premio son 40 euros para gastar en su tienda online. 
  • Scrapeando en Chile: Proponen crear un proyecto siguiendo un sketch con temática otoñal. El plazo de participación termina el 31 de julio y el premio es un kit de álbum.   
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta con temática de verano. Se puede participar hasta el 25 de julio y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Colouring in Scrapland. Nos piden crear un proyecto con sonrisas que contenga un sello coloreado. El plazo para participar termina el 3 de agosto y el premio son 2 digis para el ganador y un digi para el destacado
  • El Mundo de Lolita: Nos piden crear un proyecto siguiendo una paleta de color. No se especifica el plazo de participación y el premio son 50 euros de material en su tienda. 
  • Mad Scrap Project: Hay que crear un proyecto interactivo. Se puede participar hasta el 31 de julio y el premio es un kit de material que no se especifica.
  • Creavea: Nos proponen decorar una bolsa playera. Se puede participar hasta el 25 de julio y hay 3 premios de 50, 40 y 30 euros para la tienda para los 3 ganadores.
  • Azza. Scrapeando a la europea: Piden crear una tarjeta redonda que contenga un sol o la palabra verano. El plazo para participar termina el 31 de julio y el premio es un kit de material que no se especifica. 
  • The paradise corner: Hay que crear un proyecto inspirándose en las creaciones de Zorrotte. El plazo de participación termina el 31 de julio y el premio es un kit de material compuesto por: tote bag, sello Zorrotte, 2 sets de tags, 3 botes de pintura acrílica y pigmento líquido. 
  • Piensa Scrap: Proponen crear un layout usando 4 fotografías que representen: lugar, la mejor aventura, foto familiar o selfie y algo típico. Se puede participar hasta el 12 de agosto y se habla de premio pero no se especifica. 
  • Shimanaya: Se animan con los retos y nos piden crear un proyecto con temática de vacaciones. El plazo para participar termina el 15 de agosto y el premio son 50 euros para gastar en su tienda online
  • Scrap obsession: Han creado un reto para el mes de julio consistente en crear un proyecto cada día del mes usando como elemento principial acuarelas y siguiendo la temática de un calendario. Se puede participar hasta final de mes y el premio es desconocido. 


Y ya tenemos aquí los retos de scrapbooking para los que podemos participar en julio. Actualizaré la lista a medida que se propongan los retos que faltan y si me entero de alguno más. Si conocéis alguno que no esté, solo tenéis que dejármelo en comentarios y lo añado lo antes posible.

¡A participar! 

2 comentarios:

  1. Como siempre, muchas gracias por incluir el reto mensual de Colouring in Scrapland!
    Bsts grandes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo añado encantada Anna!!
      Un besote.

      Eliminar