domingo, 25 de mayo de 2014

¡Tarjeta para las Chicas del Corazón!

¡Buenaaas!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Ya se está acabando, pero espero que lo hayáis disfrutado :)

Hace demasiados días que no me paso por aquí, pero no ha sido porque no haya querido, me habría encantado tener más tiempo para hacer scrap y venir a enseñároslo pero la universidad me tiene agotada. 

De todas formas, hoy había (y hay) una crop online en el grupo Cinderella Scrap World, donde íbamos a realizar ¡3 proyectos! Qué maravilla, sí señor, se subieron los tutoriales y cada una podía hacer lo que quisiera, los 3 proyectos, 2 o solo 1. O muchos de cada :p eso ya a gusto del consumidor, jajajaja. 

Los proyectos eran: 
1. Una tarjeta desplegable, que la consideraría más bien mini-mini-álbum. 
2. Tarjeta solidaria para colaborar con Las Chicas del Corazón, que colaboran en el proyecto Micky, donde cosen desinteresadamente un cojín para dárselo a mujeres que han sufrido una mastectomía, para que puedan descansar el brazo del lado de la operación.
3. Un colgador en forma de nube. 

Como no disponía de tiempo para hacer los tres proyectos (aunque ya los he añadido a la lista), me decidí por colaborar con las Chicas del Corazón, y me dispuse a hacer la tarjeta. Utilicé cartulina rosa y blanca, tintas rosa, marrón y roja, carvé unos sellitos pequeños, un washi tape, tijeras de formas y cinta de doble cara. Luego puse unos adornitos, que me envió Mundodetela Denia, y puse el mensajito en otro trozo de cartulina entintado. Os dejo una foto de la tarjeta. 


Espero de todo corazón que a la destinataria le guste la tarjeta, porque la he hecho con todo el cariño del mundo y con el poco tiempo que he podido sacar. 

Si queréis participar, todavía estáis a tiempo, id corriendo al grupo (tenéis el enlace arriba, en el nombre) y poneos con ello. Las interpretaciones de todas son geniales :D

Espero que os haya gustado, que me dejéis un comentario con vuestra opinión y que vuelva pronto, que ahora mismo estoy muy ocupada y no sé cuándo podré. 

8 comentarios:

  1. Ole con esta tarjeta de corazón, Rocio! Te ha quedado muy bonita, y caramba esto de carvar sellos, lo bién que se te està dando!
    Bsts wapi! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D qué alegría que te guste. Los sellitos son muy pequeños y no tenían dificultad, ya los enseñaré. Me gustaría ponerme con algo más complicado a ver qué tal se me da.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. linda tarjeta se nota el cariño al instante,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa Isabel :) le puse todo el que tenía.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Una tarjeta hecha con el corazon que seguro llega al corazon de su destinataria. Es preciosa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, eso espero, aunque todavía tengo que mandarla, no tengo tiempo ni para respirar :p
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ya te lo dije durante el evento, es preciosa y estoy segura que la persona que la reciba va a recibir todo el cariño con que la has hecho,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Ana!! Esa es mi intención, que anime a la persona que lo reciba, que desde luego está hecho con cariño.
      Un beso.

      Eliminar