jueves, 14 de agosto de 2014

Cuadro mix media

¡Buenaaas!
Llevo unos días sin pasar por aquí, pero al estar los exámenes tan cerca, tengo que dedicarme a estudiar y no puedo sacar mucho tiempo para el scrap. 

De todas formas, y hasta que termine el periodo de exámenes a finales de septiembre, intentaré ir subiendo algún trabajo, aunque no con tanta asiduidad como de costumbre. 

Hoy quiero enseñaros un trabajo mix media que hice hace poco. Lo empecé hace bastante tiempo con una idea fija, iba a ser un regalo para una amiga; realicé el fondo poniendo una capa de hojas de libro y con gelatos y lo dejé aparcado. Luego, cuando lo retomé, seguí con la idea anterior pero poco a poco fue cambiando y acabó siendo lo que es ahora. 

Os dejo con las fotos, a ver qué os parece. 


Aquí algunos detalles.





Espero que os haya gustado, porque yo acabé bastante satisfecha con el resultado. Tengo que decir que me ha encantado descubrir el mix media, aunque antes me daba bastante reparo, pero es divertido y se obtienen unos resultados geniales. También me animé con el Art Journal. ¿Os habéis animado vosotros también? Contadme o enseñadme trabajos, me encantará verlos y siempre sirven de inspiración. 

Ya sabéis que si queréis dejarme algún comentario, crítica, sugerencia o lo que sea, estaré encantada de leeros y contestaros lo antes posible. 

¡Hasta prontooo!

2 comentarios:

  1. Qué chulo te ha quedado Rocío!!! me gusta muuucho!!!
    Bsts wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, siempre animándome, eres un sol.
      Un beso.

      Eliminar