martes, 26 de agosto de 2014

Muchacha en Art Journal

¡Buenaaas!
Ya casi se ha acabado agosto, oohhh, espero que hayáis disfrutado del veranito, aunque por aquí no ha hecho mucho tiempo veranil, pero como el invierno también me gusta, no me deprimo, aunque puede que sí lo haga porque vuelven los exámenes: ¡¡AAAhhhhhh!!. 

Bueno, siento haberos tenido un poco abandonados, pero he estado algo ocupada con algo (guiño, guiño) que pronto veréis, y para que no me echéis de menos os traigo un trabajo de art journal que hice para un reto de un grupo de Facebook nuevo: Comunidad Scrapera

El reto consistía en dibujar lo que significa para ti el scrap. Pensé en muchas formas de hacer este trabajo, pero ninguna me terminaba de convencer (puede ser que influyera que esos días no estaba de muy buen humor) y al final acabé pensando que, con el scrap te dejas llevar, mezclas cosas que pensaste que no mezclarías, haces cosas que pensaste que nunca llegarías a poder hacer, te atreves, así que ni corta ni perezosa, como tenía muchas ganas de ponerme a hacer una muñequita de estas, me puse a ello. Os dejo las fotillos. 

Os dejo los detalles más de cerca. 
Aquí la cara. 
Un primer plano de los ojos.
El pelo.
La sombra del cuello.

La muñeca la dibujé yo (uuhhh) y la pinté con acuarelas y luego la repasé con rotulador negro. El fondo también está hecho con acuarela. 

Pues bien, espero que os haya gustado, aunque a la muchacha no se le ve muy contenta :p más bien algo triste y melancólica, pero solo porque refleja mi estado de ánimo en ese momento. De todas formas, estoy muy contenta con el resultado, pensaba que no me iba a salir bien, pero me gusta. 

Ya sabéis que si queréis dejar algún comentario, pregunta, crítica, sugerencia o solamente pasar a saludar, estaré encantada de leeros y contestaros lo antes posible. 

Estoy pensando en grabar mis trabajos de mix media, porque a mí me encanta ver cómo hacen sus trabajos los demás y he pensado que a lo mejor también os gustaría ver los míos, pero tengo que encontrar algo con qué grabarme. Ya os iré poniendo al corriente. 

¡Hasta prontooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada