jueves, 15 de enero de 2015

Espejo Malma decorado para bebé

¡Buenas a todos! ¿Qué tal estáis? Yo ando últimamente un poco liada pero he sacado un poco de tiempo para enseñaros uno de mis últimos trabajos de scrap. Se trata de un espejito Malma decorado para regalar a un recién nacido.

Como sabréis, estos espejos son muy baratitos y nos dan una base bastante buena para poder decorarlos y desatar nuestra imaginación. En este caso, como el objetivo era hacer un regalo a una futura mamá y a su hijo, hemos usado unos papeles con tonos azul y blanco.

Como decoración hemos añadido una guirnalda con el nombre del bebé, (con las letras recortadas a mano), además le hemos añadido varios detallitos como son las estrellitas que hemos recortado, el nombre del bebé en la parte superior, además hemos usado algunas formas pequeñitas para darle forma a las vocales del nombre. Y para finalizar, con unas tarjetas y un par de corazones hemos rellenado la esquina inferior izquierda. Hay que destacar que el corazón pequeño está embossado y el grande lleva un falso cosido.

Veis que es muy sencillo hacerlo, con materiales al alcance del bolsillo de todos y con un resultado bastante agradable. Los tags son comprado es la tienda Tiger. ¡Así nos salimos de los típicos regalos a los recién nacidos!

¿Qué os parece? ¿Cómo lo hubierais decorado vosotros?

Nos vemos en la próxima amantes del scrap!!

Espejo Malma decorado con scrap

Y algunos detallitos:

Espejo Malma decorado con scrap

Espejo Malma decorado con scrap

Espejo Malma decorado con scrap

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado. Seguro que le encanta el regalo a la mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, eso espero, que parece que se le ha adelantado el parto y lo va a ver en breve.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué bonito Rocio!! Me encanta! Si no usa el espejo siempre puede ponerle una foto en el espejo y asi tiene un marco de foto super chuli!!

    Las letras a mano!! wow!! Un besin wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida, me alegra mucho que te guste :D y me anima el saber que se aprecia el trabajo. Sí, también puede servir como marco de foto en vez de espejo :)
      Un besooo.

      Eliminar
  3. Qué fallo Rocío, que el otro día te escribía comentario...me falló el pc en el intento...y luego se me pasó!
    Gustarme es poco, me encanta cómo te quedó! la esquina de abajo, qué chula!!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapi, ya sabes que a mí eso me ha pasado un montón de veces con tu blog, que desde el móvil me falla al comentar y luego se me pasa, así que no te preocupes ;)
      Ya lo han entregado, junto con el mini y una letra decorada y ha encantado, por lo que yo muy contenta no, contentísima :D
      Un besooo.

      Eliminar