miércoles, 25 de febrero de 2015

Álbum - Libro de firmas de Comunión

¡Hola scraperas! Ahora que se acerca Marzo y con ello la temporada de bodas, bautizos y comuniones, he pensado que sería un buen momento para hacer un libro de firmas de comunión que también sirva de álbum para las comuniones.


He utilizado los papeles de la nueva colección de comunión de niño de la marca española Dayka Trade, que son preciosos con algunos toques marineros y colores azul y marrón.


En la parte interna de la portada lleva un bolsillo para poder guardar el recuerdo de su comunión y cualquier otra cosa que quiera tener a buen recaudo, o incluso algunas fotografías.

En la primera página, lleva una tarjeta para apuntar los datos de este día tan importante, como la fecha o el lugar.



En las primeras páginas, tiene marcos y composiciones con papel para colocar las fotografías, con textos indicando si estaba con sus primos, sus abuelos, amigos...



Y en la segunda parte del libro de firmas o álbum de comunión, tenemos sitio para que los familiares y amigos puedan dejar su dedicatoria o poner más fotografías.

Espero que os haya gustado y si tenéis algún comentario, sugerencia o cualquier cosa, no dudéis en dejármelo abajo y estaré encantada de leeros. También me gustaría saber cómo hacéis vosotros los álbumes y los libros de firmas para comuniones, así compartimos ideas.

¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Me encanta! Te ha quedado precioso. Yo voy hacer algunos así que usaré esos mismos papeles! Tengo pensado hacer la portada, tres páginas para fotos, unas 20 páginas para firmar y dos para notas del niño. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heli, me alegra mucho que te guste. Pues estos papeles son preciosos por sí solos, así que tus libros de firmas te quedarán fantásticos. Ya me pasaré por tu blog a verlos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Muy bonito. Yo también acabo de poner uno en mi blog hecho con Daika, pero de bodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xhania. He visto el libro de firmas que has hecho y es precioso. Espero que tengas muchos encargos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué chulo te ha quedado Rocío!!!! Me requetencanta!
    Bsts wapi! ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, me alegra mucho que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, me anima mucho que te guste :D
      Un beso.

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito.Yo de comunión de momento no he hecho, no es una temática que me guste mucho. Jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana :D A mí la comunión no es que me guste en sí, pero los papeles son muy bonitos y es la época :p así que al toro, jajajaja.
      Un besooo.

      Eliminar
  6. Te ha quedado chulisimo. Te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola, me alegro mucho de que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Que chula Rocio! Niña cada dia te superas más y más! Eres toda una artista! Mira que yo no soy de comuniones, bautizos ni nada pero te ha quedado fenomenal! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi. La verdad es que con los papeles, te daba pie a poner esas secciones, aunque claro, el alma de la creadora también aparece eh, jajajaja.
      Un besooo.

      Eliminar