viernes, 6 de febrero de 2015

Diario de embarazo

¡Ya estoy otra vez por aquí! ¡Y ya es vierneeees! Espero que estéis contentos, ahora tenemos todo el fin de semana para hacer scrap. 

Hoy quiero enseñaros un diario de embarazo que hice para mi amiga. Lo hice hace algún tiempecillo, pero por circunstancias de la vida, no he podido entregárselo todavía y eso que ha tenido ya a su niña hace una semanita, pero espero que pueda rellenarlo para guardar los buenos recuerdos de su embarazo, que todavía los tiene fresquitos. 

He usado una colección de papeles muy bonita, que ahora mismo no recuerdo cuál es, pero en cuanto pueda os lo pongo por aquí. 

El diario de embarazo empieza con una página para poner la foto del día que se enteraron o de la prueba de embarazo; lleva una parte de agenda por meses, para apuntar fechas importantes, y detrás de cada mes lleva explicado lo que crece el bebé y los cambios que sufre la madre. También tiene otra parte para citas médicas. Otro de los apartados es para las ecografías, así puede tenerlas todas juntas sin que se le pierdan y puede verlas siempre que quiera sin tener que buscarlas en cualquier cajón y tiene otro apartado para poner fotos de cómo ha ido creciendo su barriguita cada mes. 

Bueno, pues después de la explicación, os dejo algunas fotitos. 





















Después de toooodaaas estas fotos, espero que os haya gustado y que me digáis si creéis que a la madre le va a gustar, porque puse mucho cariño y esfuerzo en hacerlo y ya sabemos que muchas veces nuestro trabajo no es valorado y da un poco de miedo entregarlo por la reacción que pueda causar. 

Pronto os enseñaré el resto de cosas que le he preparado a esa niña tan dulce que acaba de nacer. 

¡Hasta la próxima!







12 comentarios:

  1. Pues ya puedes estar tranquila.. porque te ha quedado muy bien!!! :)
    Le va a encantar seguro!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida. Siempre se tiene ese miedo a si no gusta el trabajo, o yo lo tengo al menos, jajajaja. Espero que le guste, ya te contaré.
      Un besooo.

      Eliminar
  2. Anónimo6/2/15 23:35

    Te ha quedado precioso y super completo. No le va a gustar...le va a encantar!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana, espero que sea verdad, que en breve se lo entrego. Estoy como un flan, jajaja.
      Un besoooo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me alegra un montón que te guste :D
      Un besooo.

      Eliminar
  4. Pués cómo no le va a gustar, Rocío!!!! Es precioso y a cualquiera que le regalaran esto se le caería la baba niña. Ojalá a mi alguien me huviera regalado algo así en su momento, xk cuando lo estás viviendo no te das cuenta de que las cosas y los detalles del día a día de un embarazo, a la larga se olvidan y es una pena. Felicidades xk eres una artista!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchísimas gracias guapa, tú sí que vales para animar, jajaja. Si quieres te puedo hacer uno para tus embarazos :p aunque no sé si te acordarías de las cosas para rellenarlo.
      Un besazooo.

      Eliminar
  5. Y la última para ponerme al dia ofu jajajaj Me encanta! Que bonito! Cuando me quede embarazada ya se quien me va a hacer un diario :P me encanta cada detallito que has puesto! Un besin wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya hasta el año que viene :p
      Muchas gracias guapa, espero que a ella también le gusteeee, y que no me diga que vaya horas para dárselo.
      Un besooo.

      Eliminar
  6. Seguro que le ha encantado Rocio, es precioso, yo lo encuentro muy trabajado y muy acertado en los papeles, te felicito

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mercè, espero que ella también lo vea así.
      Un besooo.

      Eliminar