sábado, 14 de febrero de 2015

Exploding box de amor, regalo para San Valentín

¡Holaaa! Espero no haberos asustados con el título tan pasteloso de la entrada :p yyyy ¡feliz San Valentín! Para todos aquellos a los que os guste celebrarlo y a los que no. 

Hay que quererse todo el año, eso ya lo sabemos, y aunque esta celebración se la hayan inventado las marcas para vender, yo estoy muy contenta, porque me parece genial tener un día oficial para celebrar el amor, a nadie le amarga un dulce ;)

Para regalar a mi media langosta, he hecho una exploding box, explosion box o caja explosiva, como la queráis llamar. Aunque parezca mentira, porque es un formato bastante conocido en el mundo del scrapbooking, es la primera que hago, he acabado bastante orgullosa de ella y a mi novio le ha encantado. 

La base está hecha de cartulina negra de 240 gramos y decorada con papeles de scrap de la colección Open Book,  A las cuatro esquinas les he dado forma de corazón y añadido un falso cosido en blanco. Las cuatro caras que van decoradas forman bolsillos, donde va un tag con una frase romántica de las que nos decimos y en una de las caras he creado un desplegable. En el centro he puesto una rosa roja como símbolo de amor que es, y otra en la tapa de la caja. 

Os dejo las fotos para que podáis apreciarla. 




Aquí tenemos el desplegable.









Con esta exploding box participo en el reto de Bellaluna Crafts, que requerían hacer un trabajo de San Valentín en blanco, rojo y plateado. 


Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla y a mi pareja recibirla. Os voy a dejar aquí abajo la foto de mi regalito, para qué veáis qué detallazos se marca mi costilla. Y a vosotros, ¿os han regalado algo? ¿Habéis regalado algo? Me encantaría saberlo :D


¡Hasta pronto!

15 comentarios:

  1. Es chulisima! Me encanta! Estas hecha una artistaza! Yo no celebro este día. Nosstros celebramos nuestro aniversario de boda, pero como tú dices cualquier día es bueno para quererse. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, me anima un montón que te guste *-* Yo tampoco celebro concretamente San Valentín porque sí, yo quiero a mi media costilla todo el año, pero no está mal tomarse un día para hacerse arrumacos y quedar bien con algún detallito ;) (que no tiene que ser comprado)
      Un besooo.

      Eliminar
  2. muy bonita !! felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martha, me alegra mucho que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Pero qué chulada de exploding has hecho Rocío! me requetencanta!!!! Súper elegante y qué bién hecha se ve! qué artista madre mía! Y esas rosas, que te quedan geniales!
    Suerte en los retos, veo que te has animado tú tb en participar en alguno! jeje
    Bsts grandotes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Oy, oy que de halagos, jajajaja, me alegra muchísimo que te guste y te parezca tan elegante y tan bien hecha, creo que es signo de que voy mejorando o quizá sea que es algo para mi media langosta y por eso ha salido tan bien :D
      Un besazo.

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu, no te imaginas la alegría que me das con esas palabras. Espero que te sientas cómoda por aquí y que te gusten los trabajos.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Es precioso, está hecho con mucho cariño y con todos los detalles muy cuidados. Muchos besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Jose. Está hecha con todo el cariño y el amor del mundo. Y estoy muy contenta de que aprecies los detalles.
      Muchos besitoooos.

      Eliminar
  6. Oin que explonding Box más bonita!! Pues fijate.. yo no he hecho ninguna aún, y mira que son conocidisimas! Y esa rosa me encanta! Yo ya sabés que lo celebro todo :P así que yo a mi costí le hice una tarjeta infinita y unos bombones caseros la mar de ricos. Y el a mi.. te puedes creer que no me acuerdo? xD Un besin wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, qué cabeza, mira que no acordarte de lo que te regaló tu costi... si es que...
      Ya vi el vídeo de los bombones y la tarjeta, muy chula y los bombones seguro que estaba muy ricos.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me ha encantado! ! ! !
    Es preciosa, muy trabajada, seguro que ganas! !!!!
    A disfrutar! !!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! ! ! !
    Es preciosa, muy trabajada, seguro que ganas! !!!!
    A disfrutar! !!

    ResponderEliminar
  9. cuánto amor!! jejeje te ha quedado muy mona. Mucha suerte =)

    ResponderEliminar