lunes, 23 de marzo de 2015

LO a toda mecha

¡Holaaa! ¿Cómo lleváis el comienzo de la semana? Espero que mejor que yo... pero bueno, en nada ya tenemos de nuevo aquí el fin de semana para descansar y disfrutar un poco. 

Me he animado a participar en el reto de Lora Bailora, y nada menos que unas horas antes de que terminara el plazo :p (muy bien, tú sigue así... jajajaja). El reto consiste en hacer un scraplift de un LO de Mariví, que debe llevar el fondo blanco y 4 washi tapes diferentes; además, se tomaría en cuenta el que se usaran las técnicas de cosido y embossing. 

Aquí os dejo el LO de Mariví que había que scrapear, chulísimo, con papeles de las nuevas colecciones y los nuevos washis de Lora Bailora. 


Pues bien, me puse las pilas y aquí os enseño mi versión. 


Entinté con rosa muy claro el centro y utilicé varias capas de papeles debajo de la foto para darle volumen. El cosido está en uno de estos papeles y lo une con el fondo y no os podéis imaginar lo que me costó coser, porque no tengo aguja e hilo, así que utilicé cordón y un punzón, y no había manera... pero persistí hasta que lo conseguí :D 
Añadí los washis en las esquinas, además de unas estampaciones de un sello de cosido. El embossing va en unas estrellitas en la esquina superior izquierda en color dorado. 
Para las gotitas usé tintas Izink rosa y dorado y también liquid pearls color rosa y para rematar, el título lo formé con un troquelado que me envió una amiga y dos maderitas. 

Os dejo un par de fotos más para que podáis ver los detalles más de cerca. 




Espero que os haya gustado. 
¡Hasta prontooo!



4 comentarios:

  1. Mira que mona ella!! Que chulo el Lo muy bien scraplifteado! Niña todo se te da bien!! Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso fue un día en El Corte Inglés, haciendo el tonto con mi costi :p
      Muchas gracias guapi, me da pena que cerraran antes de tiempo el enlazador, pero bueno, estoy muy contenta con el resultado *-*
      Un besooo.

      Eliminar
  2. Que chulo! me encanta el detalle del washi de la tijera que parece que rompe el cosido y la foto es genial! jajajaja muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Lora Bailora. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya *-* me alegra muchísimo que te guste. El reto ha sido genial, gracias por hacerlo y espero poder participar pronto en el siguiente.
      Un beso.

      Eliminar