jueves, 19 de marzo de 2015

Miniálbum para el día del padre

¡Hola scraperas! ¿Qué tal estáis? Hoy es el día del Padre y seguro que muchos hemos tenido problemas pensando qué podíamos regalar que fuera bonito y útil, no solo de adorno. 

Aunque no sea una novedad, le he hecho un miniálbum al padre de mi novio, para que se lo regale, y así pueda poner fotos de cuando era pequeño y las vea y recuerde esos momentos siempre que quiera. 

Minialbum día del padre hecho con scrap


Ha sido una odisea hacer el miniálbum desde el principio...  empecé haciendo el mini con otros papeles, ya que todavía no lo había destinado a ese fin, y los papeles eran de una calidad malísima y se rompían... (aclaro para que os lo penséis antes de comprar, son de la marca American Crafts, diseñados por Amy Tangerine, y no os pongo el nombre del pad, porque no viene, o yo no lo veo), fue entonces cuando decidí usarlo para regalo del día del padre, al tener que cambiar de papeles. 

Luego, usé unos papeles preciosos de Prima Marketing, de la colección Time Traveler, pero al no haber quitado todos los papeles anteriores, también se me rompió en una de las esquinas, y tuve que improvisar poniendo unos adornos de bisagras. 

Después, no había manera de que me viniera la inspiración para la portada, aunque al final me salió la que veis en las fotos, usar un reloj tintado de un stencil con manecillas metálicas móviles, de título la palabra "Recuerdos" en un marquito de las Gorjuss, y un par de tickets encima de dos trozos de papel decorado de la colección cortados a mano y un detalle en filigrana. 

Pero aquí no acaba la cosa... cuando ya pensaba que lo había terminado con éxito, al otro día veo que se me ha mojado la contraportada (horrooooor) y a secar con el secador de embossing, y a rezar... y por suerte, parece que ha quedado bien :D 

El mini es de estilo vintage, con colores. Es tipo cascada, por lo que por dentro está dividido en dos partes, en la parte izquierda un bolsillo donde se encuentran cuatro tags, dos de ellas con embossing en seco y tintadas y las otras dos decoradas y con falso cosido por detrás; mientras que en la parte derecha se encuentra la cascada, con todas las pestañas donde se pueden poner las fotos, tanto por un lado como por el otro.

Después de todo el rollo, (lo siento, pero tenía que contaros lo que me ha costado), os dejo más fotos para que podáis apreciar los detalles. 

Minialbum día del padre hecho con scrap

Minialbum día del padre hecho con scrap

Y ahora os dejo fotos de los detalles más de cerca. 

Minialbum día del padre hecho con scrap


Minialbum día del padre hecho con scrap

Minialbum día del padre hecho con scrap

Minialbum día del padre hecho con scrap

Minialbum día del padre hecho con scrap

Minialbum día del padre hecho con scrap

Con este miniálbum participo en el reto de Bellaluna Crafts del día del padre. 

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y que algun@ podáis coger ideas para realizar vuestros propios minis. 

Ya me contaréis qué habéis hecho como regalo para el día del padre :D 

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Rociooo que chulo! Y la guerra que te ha dado el p***** álbum! Pero te ha quedado super bien y el resultado ha ido mejorando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas. La verdad es que sí que ha dado guerra eh... pero bueno, me gusta mucho el resultado *-*
      Un besooo.

      Eliminar