jueves, 5 de marzo de 2015

Tarjeta con forma de camisa para felicitación masculina

¡Hola loc@s por el scrap! Ya es casi viernes, así que contentos de que se acerque el fin de semana ¿no? Yo he estado algo pachucha, pero parece que ya me voy recuperando. 

Hoy os quiero enseñar la segunda parte del regalo que le hice a mi padre por su cumpleaños. Por si os preguntáis qué era el primer componente del regalo, os dejo el enlace: Layout para papá.

Un regalo scrapero tiene que ir acompañado de una tarjeta de felicitación, creo que es un requisito indispensable y, como tal, a ello me puse, y acabé haciendo una tarjeta con forma de camisa con su chaleco y su chaqueta la mar de mona :D 

Tarjeta con forma de camisa

La tarjeta tiene una base de cartulina marrón, que forma la chaqueta, con sus correspondientes bolsillos y brads haciendo de botones. Luego lleva la camisa hecha de cartulina blanca, con sus cuellos y encima el chaleco, de una hoja decorada, que también lleva sus bolsillos y sus botoncitos. La camisa se abre hacia el lado y deja un espacio para escribir la felicitación. 

Por el cumpleaños anterior de mi padre, fue la época cuando descubrí el scrap, y también le hice una tarjeta de felicitación, también con forma de camisa, y al compararlas, veo lo mucho que he aprendido y  mejorado, y me siento un poco orgullosa. 

Os dejo las fotos para que la veáis y, como se acerca el día del padre, podéis inspiraros en ella, igual que yo me inspiré en pinterest. 

Tarjeta con forma de camisa

Tarjeta con forma de camisa

Tarjeta con forma de camisa

Tarjeta con forma de camisa

Espero que os haya gustado y, para que podáis comparar con la del año pasado, os dejo el enlace de la otra tarjeta y veréis que he evolucionado bastante, o eso creo... Tarjeta cumpleaños papá 2014 ya que no es cuestión de materiales, puesto que para esta tarjeta, solo he utilizado el sello de las filigranas, para el resto: regla, tijeras y pegamento ;) 

Me encantará leer vuestros comentarios con sugerencias, consejos o vuestras opiniones sobre la tarjeta, el LO o la anterior tarjeta. 

¡Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Ya te lo dije pero te lo repito, jejeje....
    Me encanta Rocío, te ha quedado súper elegante!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas, me costó un poco, aunque la hice en un rato y viendo una peli :p jajajaja, tampoco estaba muy centrada que digamos, pero creo que quedó muy chula :D
      Un besooo.

      Eliminar
  2. Síiii, está fenomenal!!! Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha graciaaas, me alegra mucho que te guste :D
      Un besooo.

      Eliminar
  3. Bellisima! Super elegante!, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris, la intención era ésa, que fuera elegante y bonita. Me alegro haber alcanzado el propósito.
      Un besooo.

      Eliminar
  4. Que cuqui la camiseta con chaleco! Y ese bolsillo con el pañuelo queda muy chulo! Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas, me alegra que te guste :D que mi trabajito me costó, jajajaja.
      Un beso.

      Eliminar