viernes, 10 de abril de 2015

¡Colaboración para El Mejor reto del Mundo!

Desde hace 4 años, alrededor de finales de marzo y hasta casi mitad de abril, se organiza desde 3flowers El Mejor reto del Mundo, donde se recogen marcapáginas para entregar a niños enfermos del hospital de Sant Joan de Deu el día del libro o de Sant Jordi, y tarjetas para venderlas en la tienda del hospital para recaudar dinero para estos mismos niños. 

Desde la primera edición de este reto, la comunidad scrapera se ha volcado, y cada año se envían cientos de tarjetas y putos de libro desde muchos puntos del mundo. 

Éste es el segundo año que participo, podéis ver aquí mi participación de año pasado, y aunque estaba empezando y mis trabajos eran de novata total, me alegró mucho poder aportar mi granito de arena, y este año me alegro de poder hacer lo mismo. 

Por aquí os dejo las tarjetas y el marcapáginas que he hecho este año. 

La primera tarjeta lleva estampados unos sellos de Martha Stewart de flores en varios colores y varias intensidades, un falso cosido por el borde y el título también estampado con un sello de abecedario. Como detalle, tres perlitas en una esquina y el reborde del fondo en color rosa. 


La segunda tarjeta lleva un fondo hecho con varias tintas distress a las que luego se les ha pulverizado agua y se ha superpuesto un motivo de stencil con playcolor blanco. La mariposa central y el mensaje están embossados en dorado y todo lleva un falso cosido dorado. 


El marcapáginas lleva el fondo con tres colores diferentes de tintas distress, varios sellos embossados en blanco, una base de cartulina blanca y una mariposa con perlitas. 


Os dejo algunos detalles más de cerca. 




Si queréis saber más del reto, podéis leerlo en el blog de 3flowers y si queréis animaros a colaborar, os tendréis que dar prisa, que hoy es el último día para enviar y que llegue a tiempo. 

Espero que os hayan gustado las tarjetas, el punto de libro y la iniciativa y os animéis. Si me dejáis un comentario, estaré encantada de leeros y contestaros lo antes posible. 

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Qué chuladas Rocío!!!! Y menuda diferencia con las tarjetas y el marca páginas del año pasado niña! Cuánto has evolucionado mi niña! Al paso que vas, el año que viene ya te veo haciendo sombra a una de las "divas" del scrap!!! jejejeje...que tiemblen, que tiemblen!!!!
    Bsts wapi!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapiiii. La verdad es que sí que he mejorado y evolucionado ¡eh! Que veo las tarjetas de entonces y digo... vaya tela :p Ojalá hiciera frente a las "divas" jajajaja, aunque lo veo muy difícil, pero todo se andará :p
      Un besazo guapa.

      Eliminar