viernes, 29 de mayo de 2015

Cuaderno mixed media

Por aquí vengo otra vez, a enseñaros un cuaderno mixed media que he hecho como regalo para mi buena amiga Anna, del blog Full d'Scrap, como regalo de cumpleaños. Fue hace un par de meses, pero para estas cosas suelo ir un poco tarde :P espero que no me lo tenga en cuenta. Os aconsejo que os paséis por su blog, su especialidad son las tarjetas, y hace unas cosas preciosas. 


El cuaderno está hecho desde cero por mí. Las portadas son de cartón prensado o de encuadernar, luego lleva un par de capas de gesso, pasta de modelar con varios stencils para hacer la decoración, el nombre en madera y todo decorado con tintas Izink color rosa y dorado. 

Os dejo unas fotografías de la parte trasera e interior y de algún detalle. 




Espero que os haya gustado y pronto os enseñaré la hermana gemela que hice para el cumple de otra buena amiga. Cualquier cosa que queráis decirme, podéis dejármela en comentarios y os contestaré lo antes posible. ¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Q colorido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia :D me alegra mucho que te guste :D
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué bonito Rocío!! Es súper alegre, seguro que Anna estará encantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Begoña *-* La intención es que fuera alegre, que Anna es muy animada. Espero que sí que le haya gustado mucho, aunque ella no es de muy mixed media, pero lleva todo el cariño, así que espero que valore eso al menos.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Una libreta preciosa Rocío! Quién dice que no me va el mix media? jejeje..... De color rosa, hecha con tanto cariño y encima añadele que está hecha especialmente para mí x una buena amiga....qué más se puede pedir! Cómo no me iba a gustar? Me requetencanta! Muchísimas gracias wapi :)
    Bsts grandotes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, qué bien que te guste, que tenía mucho miedo de que no :p
      Bueno, que no te va el mix media no sé, pero eres más de clean and simple que de guarreo, y no estaba muy segura. Al menos espero que aprecies que está hecha con todo el cariño del mundo.
      Un besazo.

      Eliminar