jueves, 30 de julio de 2015

Feliz contigo, dorados por aquí y por allá para el reto de Kimidori

¿Cómo vamos scraperas? Ya es casi viernes, tenemos aquí al lado el fin de semana, para ir a la playita o a donde nos venga en gana :D Espero que lo paséis superbien. 

Como siempre, yo vengo corriendo y a última hora, aunque esta vez no es mi culpa, bueno, sí que lo es, pero no por los motivos de siempre... os explico un poco :p Este mes en el reto de Kimidori, piden hacer un trabajo que contenga dorado; como no soy de dorados, no tenía nada en ese color y decidí no participar este mes, pero hoy, a última hora, me ha venido la inspiración de repente, y ahí que me puse a hacer el LO

Layout scrapbooking felices juntos mix media

Seguía sin tener nada en dorado, ningún tipo de adorno, papel o tinta, pero sí que tenía unas pastas de modelar, y como soy muy mixed media, me puse a hacer el fondo con un stencil y pasta de modelar. No tener material no es excusa, lo mejor de una scrapera es su mente creativa que suple los problemas con mucha imaginación :D. Usé dos tipos de pasta, una de color entero dorado y otra que deja un efecto de brillantina y fui haciendo círculos con el stencil. Luego cogí un par de tapones de diferentes tamaños y un vaso (sí, sí, un vaso normal de toda la vida donde bebemos agua), manché los bordes y fui estampando también con ambas pastas. 

Para la parte central cogí dos trozos de cartulina, uno más pequeño que otro y troquelé los laterales más largos con una troqueladora de bordes de Martha Stewart. Teñí de dorado el trozo pequeño con la pasta de modelar y pegué éste sobre el grande, y ambos sobre la base. 

Recorté un marco en cartulina blanca para la foto y la situé a la derecha, para dejar espacio al título. Dicho título es una estampación de dos sellos que he carvado y con los que he tenido un problemilla, porque la tinta se emborronó, y tuve que darle otra capa de dorado y volver a estampar. 

El journaling va alrededor de todo el contorno del layout. Me encanta cómo queda el journaling así, siempre había querido probarlo, y ahora me venía como anillo (de oro) al dedo. 

Os dejo unas fotos de los detalles. 

Layout scrapbooking felices juntos mix media

Layout scrapbooking felices juntos mix media

Layout scrapbooking felices juntos mix media

Layout scrapbooking felices juntos mix media

Espero que os haya gustado y ya sabéis, no tener algún material no es excusa para no hacer algún proyecto, pensad con esas cabecitas creativas que tenéis. 

¡Hasta pronto!


14 comentarios:

  1. Viva la falta de materiales para que la creatividad salga a relucir!
    Fantástico trabajo Rocío!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adri *-* eres un solete. La creatividad se encuentra donde menos lo esperas, jajajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues para no tener dorado... ¡has hecho un gran trabajo para el reto! Si es que... yo debería ser más como tú y sacar partido de lo que tengo en lugar de volver a comprarme 20 cosas más... jajajaja Yo en tu lugar ya habría pedido papeles, pegamentos, purpurinas y neocolors dorados... xDD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues yo querría ser como tú y pedirme de todo, jajajaja, pero como hay que apañarse, no me quejo con lo que se me va ocurriendo ;)
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. jajajaja....Entonces sí que tenías material Dorado, puñetera!!! solo que al principio no caíste en usar esas pastas de modelar! cachisss....Te ha quedado un LO genial, ya te lo comenté ayer aunque no tuve tiempo de entrar. Genial la idea de los basos, me encanta el efecto que dan esas manchas! y esa troqueladora, mira que tengo y apenas las uso eh...(siempre tirando de la big...) però oye, me ha gustado eh! y el journaling alrededor es algo que he visto varias veces y lo chulo que queda eh!
    Mucha suerte en el reto wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si lo miramos así, sí que tenía material dorado, jajajaja, pero no pensaba utilizarlo para crear un LO de esta manera. Muchísimas gracias guapísima, seguro que no ha quedado tan genial, pero la satisfacción de sacarme el LO de la manga me la quedo :p
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Que bonito! gracias por participar en Kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, me alegra mucho que te guste :D
      Un beso.

      Eliminar
  5. Mooola!! Estoy por asegurarte que esa pasta que tenías por ahí perdida es la del LIDL, jajaja... básicamente porque a mi me pasa igual con ella... y mira que queda chula eh!! Te ha quedado muy chulo el LO... otra como mi compi de blog Cris... "yo es que no soy de dorados" ... y luego os sacaís de la manga uno proyectos preciosos!!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues te confirmo que esa pasta perdida es la del Lidl, pero como no soy de dorados, nunca pensé en utilizarla, es más, ni me acordaba que la tenía :p Una hace lo que puede con lo que tiene, que no es plan de vender un riñón en el mercado negro, jajajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho y me ha parecido muy original. Haber si alguna que otra vez que me falte algún material se me ocurre algo tan bonito. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mari Carmen <3 Seguro que sí que se te ocurre algo genial cuando te propongas un reto y te falte algún material. Las scraperas nos caracterizamos por la creatividad, el reciclaje y casi por el síndrome de diógenes, jajajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. No serás de dorados, pero te ha quedado genial! viva la imaginación y la falta de material. Muy chuli! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Arisol, me alegra mucho que te guste :D Qué viva la imaginación, pero yo quiero comprarme material eh, jajajaja, aunque para cuando te urge y no se tiene o es demasiado caro, sustituir no viene nada mal ;)
      Un besazo.

      Eliminar