lunes, 3 de agosto de 2015

Retos de scrapbooking de agosto

Mes nuevo, retos nuevos, aunque algunos se han ido de vacaciones este mes, el predilecto del verano, así que puede que tengamos menos en los que participar, pero seguro que son muy divertidos :D 

Retos de scrapbooking de julio a los que todavía podemos presentarnos
  • A Tendiña do Scrap: Nos proponen hacer un proyecto original para entregar dinero en una boda que NO sea un sobre. El plazo para participar finaliza el 15 de Agosto y el premio es un vale de 100 euros para su tienda online (próxima apertura).
  • Yoy Scrap: reto minis. Este mes proponen un foto-reto, es decir, hay que utilizar fotos que representen las siguientes cosas para ti: luz, rojo, manos, ayer y hoy. El plazo de participación termina el 6 de Agosto a las 23:55, hora española. El premio es un bono de 10 euros para la tienda y ser diseñadora del reto de minis de octubre. 
  • Yoy Scrap: reto LOs. Tenemos que scrapear un layout sin utilizar ninguna fotografía. El plazo de participación finaliza el 13 de Agosto a las 23:55, hora española. 
  • Yoy Scrap: reto tarjetas. Aquí nos solicitan hacer una tarjeta con el tema vacaciones y con la condición de usar un papel de motivos geométricos. El plazo termina el 20 de Agosto a las 23:55, hora española.
  • Yoy Scrap: reto Project Life. Proponen utilizar una foto gigante que cubra toda la semana de PL. Se pueden presentar interpretaciones hasta el 27 de Agosto a las 23:55, hora española.
Retos de scrapbooking de agosto
  • In the scrap: El reto consiste en hacer un proyecto libre (LO, mini, tarjeta... o lo que prefieras) utilizando printables o imprimibles. El plazo de participación termina el 28 de Agosto. El premio está compuesto de un kit con: troqueladora con forma de sello de 2", stack de papel de 6x6 pulgadas, pad de enamel dots, pad de brads decorativos y pegatinas.
  • Locas por el scrap: Locas nos propone realizar un reto fotográfico. Hay que subir una foto  original cada día en Instagram, con el tema que se indique y etiquetar a @locasporelscrap y poner el hastag #retofotográficolpes2015. Cada día se elige una foto ganadora y entre todas las ganadoras se sorteará el premio. Para poder optar, hay que subir foto los 31 días del mes. El premio consiste en un kit de PL y el revelado de 30 fotos. 
  • La Pareja Creativa: Este mes nos proponen hacer una etiqueta o un trabajo que contenga una etiqueta. Para participar tenemos todo el mes de agosto y el premio es un cheque regalo de 20 euros para su tienda. 
  • FSN: Proponen reto en Instagram, por su tercer aniversario. Hay que subir una foto en Instagram felicitándoles, además de ser seguidores de su cuenta de Instagram: @fiebredescrapbook, etiquetarlos y usar el hashtag #felices3añosfsn. El plazo de participación está abierto hasta el 28 de Agosto a las 00:00 horas (España). El premio son 4 pads de sellos de La vida en scrap. 
  • FSN Jo: Jo presenta un reto donde hay que hacer un trabajo libre usando la técnica de patchwork pero con papel. El plazo de participación termina el 28 de Agosto y el premio es una tarjeta regalo de 25 dólares (22.70 €). 
  • FSN Eva: Eva propone un reto donde hay que usar círculos. Se puede participar hasta el 28 de Agosto y el premio consiste en un kit con varios pads de adornos. 
  • FSN Xenia: El reto de Xenia consiste en hacer un LO con embossing en frío. El plazo termina el 28 de Agosto y el premio son dos carpetas de embossing y un troquel. 
  • FSN Claudia: Claudia nos propone el requisito de usar 3 de los siguientes elementos: corazón, manchas, acuarelas o tiras de papel. Se podrá participar hasta el 28 de Agosto y el premio es un kit con 5 papeles, un abecedario y varios adornos. 
  • FSN Elena: Elena nos pide que realicemos cualquier proyecto pero que el protagonista sea un animal. El plazo de participación termina el 30 de Agosto y el premio consiste en un kit con 6 papeles de 15cm.x15cm., flores de papel, chipboard, perlas blancas y blondas. 
  • FSN Maryam: Maryam nos pide seguir un sketch. Se puede participar hasta el 28 de Agosto y el premio es un kit con 6 papeles de 15cm.x15cm., dos cartulinas de 15cmx15cm, unas blondas y varios adornos. 

  • FSN Juani: Juani nos pide que hagamos un trabajo con la base blanca y que se use dorado. Se podrá participar hasta el 28 de Agosto y el premio es un kit con tarjetas de project life, un juego de troqueles con forma de mariposa y varios adornos. 
  • FSN Lore: Lore propone que hagamos cualquier proyecto usando el color rosa y maderitas. El plazo de participación termina el 28 de Agosto y el premio es un stack de papeles de 15cm.x15cm., un pad de sellos y maderitas. 
  • FSN Teresa: Teresa quiere que hagamos un trabajo donde representemos un lugar especial para nosotros. Se puede participar hasta el 28 de Agosto y el premio es un kit de adornos. 
  • Kimidori: Piden hacer un trabajo (puede ser tarjeta, LO o lo que queráis) con temática acuática, ya sea usando fotos, papeles o cualquier otra cosa. El plazo para participar termina el 30 de Agosto a las 00:00 horas (España) y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online (sin incluir los gastos de envío). 
  • Colouring in Scrapland: Este mes proponen hacer un trabajo que contenga "alas" de cualquier tipo, además de un sello coloreado. Las alas pueden estar en el sello, ser un troquel o lo que se os ocurra. El plazo de participación termina el 5 de Septiembre. El premio consiste en 3 sellos digitales. 
  • A Tendiña do Scrap: Este mes nos piden un álbum de las vacaciones, en el estilo y formato que queramos, pero que lleve fotografías cuadradas. El plazo para participar finaliza el 12 de Septiembre y el premio es un vale de 100 euros para su tienda online (próxima apertura).
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta con rehilete o molinillo de viento. Se puede participar hasta el 25 de Agosto y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT. 
Por ahora estos son los retos que están vigentes o de los que tengo conocimiento; a medida que vayan lanzando más los iré añadiendo. Espero que os resulte útil y que os animéis a participar en alguno. 

¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Ains Rocío te voy a nombrar "mi agenda favorita"!!!!
    Gracias wapi por recopilar todos los retos cada mes y tenernos al día
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo encantada de que me nombres :D Mientras os sea útil, yo soy feliz. Yo también lo uso, que si no es una locura estar buscando retos aquí y allá y recordando qué requisitos era de cada uno y el plazo y cada cosa.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Eres la caña Rocío, jejeje....lo que facilita las cosas tener un resumen con los retos del mes! Ya tengo al menos un par de ellos en mente, o sea que a ver si llego a tiempo a presentarme, entre vacas y demàs! jeje
    Por cierto que te doy las gracias de parte del equipo DT de Colouring in Scrapland, por incluirnos en tu lista! Así que graaaaaacias!
    Bsts grandes wapi!****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, el tiempo, jajajaja, qué me vas a contar, que me organizo como el c*** :p
      Muchas de nada, para mí es un placer añadir Colouring in Scrapland en la lista :D otro reto más entre los que elegir, cada vez más difíciiiiil.
      A ver si te da tiempo guapísima.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Como siempre genial! Me viene de coña, ya que últimamente estoy de un despiste que no veas Jajajaja. Gracias por compartir, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena :D a ti te tiene que venir genial, que siempre vas a última hora como una servidora, jajajaja, no sé cómo lo hacemos, aunque teniendo el recopilatorio me sigue pasando igual, espero que a ti te vaya mejor ;)
      Un besazo.

      Eliminar