sábado, 15 de agosto de 2015

Tarjeta para felicitación de cumpleaños con acuarelas

Como siempre, a última hora, aunque esta vez tengo una muy buena excusa, primero problemas con el ordenador, luego vacaciones y, por último, una lesión en el tobillo... pero vamos al lío, que todavía no os he dicho ni de qué es la entrada de hoy :p si es que soy de lo que no hay. 

Angie, del blog Scrappy Corner, lanzó una especie de sorteo-reto por su cumpleaños y el segundo aniversario de su blog. Había que hacer un tag o una tarjeta de felicitación y estar suscritos a su canal de youtube. Yo ya estaba suscrita al canal, así que solo me faltaba hacer la tarjeta, y aquí os la dejo. 


Para hacerla he usado una base blanca de papel de acuarela de alto gramaje. Para conseguir ese efecto en las letras, donde la acuarela se ha saltado ese trozo y queda el fondo tal cual lo encontramos, he usado líquido de enmascarar, con un pincel he escrito el "Feliz cumple" y dibujado unos corazoncitos usando este líquido. 

Una vez que el líquido de enmascarar se ha secado (tarda poquísimo en secarse), he mojado toda la zona con agua y luego he aplicado acuarela en color rosa y también lila. 

Cuando se ha secado, he añadido salpicaduras en ambos colores y luego he quitado el líquido de enmascarar, que queda como una especie de goma y se quita fácilmente dándole con el dedo o con una goma de borrar. 

Para finalizar, he usado cartulina rosa para la base, para que el fondo fuera a juego con la zona interna, y con el blanco, la tarjeta puede respirar, por eso no cubrí toda la superficie. 



Pues esta ha sido la tarjeta. Espero que os haya gustado y que me dejéis cualquier cosa que queráis decirme aquí abajo y la leeré encantada. 

¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Que chula!!! Me gustó como utilizaste el líquido de enmascarar, no lo conocía! Y los colores !! Yo también participó, je je! ! Suerte!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :D El líquido de enmascarar es muy famosete ahora mismo, pero yo lo tengo desde hace tiempo de usar las acuarelas. Deja unos efectos chulísimos.
      Vi tu participación, pero no me deja comentar, deberías mirarlo.
      Un besazo y mucha suerte.

      Eliminar
  2. Super sencilla y preciosa!!!! te ha quedado chulísima!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri :* Tenía otra idea en mente, pero no tuve tiempo de complicarme, así que al final tuve que optar por esta opción más sencillita, jijijiji.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Cada día me gustan más este tipo de tarjetas cuyo fondo es a base de acuarela... quedan súper delicadas y alegres!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo guapi, las acuarelas dejan unos efectos tan bonitos, y dependiendo de la marca, incluso más, como las H2O, que tienen unos colores preciosos.
      Un besazo.

      Eliminar