martes, 15 de septiembre de 2015

Fácil y rápida tarjeta para cumpleañeros

Os tengo un poco abandonadas, pero no es porque yo quiera, sino porque el deber llama, pero ya va quedando menos para volver y ponerse las pilas con el scrap <3 

Justo antes de hacer este parón en esta afición tan adictiva (y cara...) fue el cumpleaños de mi media naranja, así que tenía que prepararle una tarjeta de felicitación, además de que quería hacerlo, creo que es un deber de una buena scrapera :p 


Como podéis ver justo arriba, el protagonista es un camaleón superchulo que, sin ganas de fardar (o sí, ya veremos :p), es un sello carvado por mí. 


El sello del camaleón está carvado en dos partes, una con el contorno, la parte que podéis ver en color marrón, que incluye la rama de justo debajo, y otra para el interior, que es la parte que está en verde. 

Las hojitas y la rama que se ven, son de otro sello, uno de estos que son muy económicos y que me ha venido genial para complementar la tarjeta

El efecto nuboso del fondo está hecho entintando con aplicador y tinta Distress sobre un troquelado de nube; así va dejando la forma de la nube y huecos en blanco donde está el centro y el efecto que deja es genial. 


La felicitación está escrita a mano con un rotulador con punta de pincel y usando un juego de palabras, metiendo la palabra camaleón en cumpleaños. Cada vez me va saliendo mejor la escritura con este tipo de rotulador <3 si hasta le añadí florituras y todo. 

Tengo que deciros que la tarjeta la pensé y la hice en unos 5 minutos, que fue el tiempo en que el cumpleañero no estuvo presente, y la única manera de que no la viera hasta su cumpleaños. 

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la tarjeta y os pareciera graciosa la felicitación. Mi media langosta estaba encantado, le gustó muchísimo. En próximas entradas os enseñaré el packaging de uno de sus regalos y otro regalito de una tienda artesana que recomiendo mucho. Y ya sabéis que para cualquier cosa, podéis dejarme comentario por aquí debajo o escribirme un correo. 

¡Hasta pronto! 


4 comentarios:

  1. Ando tan desconectan que no te había visto la tarjeta, qué desastre!
    Me parece super divertida y el sello, OMG estas hecha una verdadera artista del carvado nena!
    Genial!
    Muxutxuak wapi
    PD: Zorionak (felicidades) para tu chico, que seguro que le encantó la tarjeta

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije pero te lo repito...me encanta esta tarjeta! el camaleón es una auténtica pasada!!! Ya te digo que si te da bién esto del carvado de sellos!
    Te quedó estupenda, y el fondo tb te quedó impresionante.
    Bsts graaaandes wapi!

    ResponderEliminar
  3. Que Camaleón tan mono!!! La tarjeta quedó chulisima! !!! Ese cielo está genial. Me ha encantado! !!♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Que Camaleón tan mono!!! La tarjeta quedó chulisima! !!! Ese cielo está genial. Me ha encantado! !!♡♡♡♡

    ResponderEliminar