martes, 22 de septiembre de 2015

Packaging. No solo el interior tiene que ser bonito.

Como bien dice el título, si haces un regalo o tienes que entregar un encargo, si el exterior también es bonito, queda mucho mejor, además de que predispone a la persona que lo recibe a que le guste lo que hay dentro. 

¿A quién no le gusta algo bonito? Y más ahora, que está de moda lo "bonitísimo": frases chulas, láminas, tazas, etc... Pues nuestros envoltorios también. Y aquí es donde entro yo, que vengo a enseñaros el "packaging" que le hice al regalo de mi media naranja. 



Como veis, usé un papel de regalo color kraft (comprado en un bazar) y use unos stencils y las mini tintas Distress, además de un par de sellos alternando por aquí y por allá y con diferentes colores. Luego un poco de hilo alrededor y el tag tan mono que lleva.  



El tag está hecho de forma similar que la tarjeta de cumpleaños que os enseñé en la entrada anterior. El fondo está entintado con Distress de color azul usando un troquel de nube para dar aspecto de cielo. Luego he estampado un par de ramas y el mono y los he coloreado también con las Distress y un pincel de agua. La felicitación está escrita con un rotulador con punta de pincel

Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y en breve estaré por aquí con muchas cosas nuevas. Para cualquier cosa, podéis dejarme un comentario abajo o enviarme un correo electrónico (la dirección la tenéis en el apartado de contactos). 

¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Uooo, me encanta, el papel kraft queda tan bonitooooo, y ese tag con el monito por cierto tan bien coloreado es el broche finaL.
    Un besicoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D el papel kraft es que queda bien con todo. Solo un par de tintas y algún sellito y súper mono. El monito no se si es de los mejores sellos que he coloreado, pero al menos queda muy gracioso.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué simpático el monito!!!!!! seguro que le encantó!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, le encantó, con lo que le gustan los monos, jajajaja. Ese sello lo compré expresamente para él (menos mal que es de los baratillos).
      Muchísimas gracias guapísima.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encanta todo, el papel, el tag, la imagen... genial como siempre. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz *-* eres un solete.
      Un besazo.

      Eliminar