lunes, 12 de octubre de 2015

Scrapea el nombre de tu grupo favorito. Reto 1 de Happy hour... scrap

Hace no mucho tiempo, dos amigas (Anna y Mónica) y yo hemos abierto un grupo de scrapbooking en Facebook. Queremos que sea un grupo participativo y donde formar una comunidad unida. Tan participativo lo hemos querido hacer, que las administradoras dejamos que los propios miembros eligieran el nombre del grupo.

Para hacer honor al nombre que eligieron (que resultó ser el que pusimos como provisional... fíjate tú cómo son las cosas, jajajaja), el primer reto que proponemos está relacionado con ello y consiste en scrapear el nombre del grupo. Puede scrapearse en cualquier formato (tarjeta, tag, LO,... lo que queráis) y tenéis de plazo hasta el 31 de octubre para participar, así que ya podéis apuntarlo en la agenda para que no se os pase. 

Las miembros del DT hemos creado unas interpretaciones para inspiraros, y son preciosas y muy diversas.


Como véis, yo me he decantado por el art journal y he creado una página con lettering. Para hacerla he aprovechado la lección 3 del Life Book 2015 (un curso que dura todo un año donde enseñan técnicas mixed media geniales), impartida por Joanne Sharpe, una experta en lettering y caligrafía. También hice un marcapáginas con otra lección del Life Book 2015 de Tamara Laporte.

Primero he dibujado y escrito el texto en lápiz, luego lo he repasado con rotulador negro permanente y por último he añadido los toques de color con acuarelas




Yo no soy una experta en lettering ni nada, pero creo que ha quedado bastante resultona, con su lata de tomate con el material, el borde ondulado y sus salpicaduras. Os dejo unas cuantas fotos más para que lo podáis apreciar bien.




Y por aquí los detalles de cerca. 





Y ahora os dejo los enlaces a las estupendas interpretaciones de mis compañeras del DT, que son unas preciosidades, así que no dejéis de ir a verlas:

Full d'scrap Anna - Full d'scrap
Moni-k - Mundo Moni-k

Espero que os haya gustado mi interpretación y que os animéis a participar, será muy entretenido y seguro que creáis unos trabajos preciosos. Para cualquier duda, podéis dejarme un comentario aquí abajo o escribirme un correo electrónico (podéis encontrar la dirección en la sección de Contacto); y si no quieres perderte nada, puedes suscribirte en la columna lateral derecha del blog. 

¡Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Yujuuuuuu primer reto en marcha!!!!!
    me encanta tu interpretación, el washi del bote genial!!!
    Llegaré a tiempo? that is the question!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, primer retoooo, y hay que ponerse las pilas, que os estáis yendo por las ramas :p
      Estoy deseando ver tu interpretación, y que no falteee.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. me encantaaaaaaa!! que chulaaaaa te ha quedado!
    un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel <3 no ha quedado nada mal para ser el primero de este estilo :D ya vendrán los demás, jijiiji.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Waaala Roooo!!!! Sabes que me encanta tu interpretación!!!??? Me gusta todo niña: Composición, color combo, las tipografías que has usado y cómo les has dado "el toque", el bote con el detalle del washi y los bártulos para mix-media...wooow! Esto es para enmarcar y ajenciarle una pared vip!!!
    Fantastibuloso vamos! 10 points! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anna, a ti sí que habría que darte 10 points, jajajaja. Creo que te gusta más que a mí :p Ya lo pondré en mi scrap room si llego a tener algún día, jajajaja, pero por ahora va al Life Book 2015.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. me encanta Rocio, que chulada!!! A ver si se me ocurre algo para participar... Ah y me quedo por aquí, no se porque no seguía tu blog. Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana <3 A ver si te animas y participas, que el reto da mucho espacio para hacer cualquier cosa y seguro que haces algo chulísimo.
      Un besote.

      Eliminar