martes, 10 de noviembre de 2015

Dulce navidad todo el año. Tarjeta Gorjuss shabby chic

Como llevo haciendo desde hace un par de martes, vengo con una tarjeta para participar en un blog hop de tarjetas navideñas. 

Cada uno hace su tarjeta siguiendo unos requisitos, que ahora mismo son los que nos propone Todo con Papel en su reto 12 Tarjetas para Navidad. Esta semana el requisito era hacer una tarjeta de estilo vintage o shabby chic

Tarjeta Gorjuss Shabby Scrapbooking

Me ha costado un poco adaptarme a alguno de esos estilos, toda la semana pensando para acabar haciéndola a última hora, como es costumbre en mí... ¿qué le vamos a hacer? soy así de desastre, pero aquí está la tarjeta. 

Tarjeta Gorjuss Shabby Scrapbooking

Me decanté por el estilo shabby chic, que espero haber cumplido, y del que todavía tengo que aprender alguna cosa, porque me encanta, pero me parece algo complicado. 

Para hacer la tarjeta he utilizado papeles de la colección Vintage Summer Basics de Maja Design, unos papeles preciosos y de estilo vintage, con base de cartulina blanca

Tarjeta Gorjuss Shabby Scrapbooking

He añadido cosido a máquina en los contornos del papel y algún borde troquelado con una troqueladora de bordes de Martha Stewart

El elemento central de la tarjeta es una Gorjuss que he estampado en papel de acuarela y que he coloreado con acuarelas. La he recortado dejando un pequeño borde y la he destacado del fondo poniéndole una blonda debajo. 

Tarjeta Gorjuss Shabby Scrapbooking

Para adornar he utilizado un troquel para la Big Shot de un árbol de navidad y el troquel del kit de navidad de Create a Smile Stamps

El título va enmarcado con un pequeño y elegante marco hecho con pasta de modelar (tipo arcilla) con un molde de silicona. 

Y para darle el toque final he añadido unas perlitas con Liquid Pearls White Opal. Os dejo un par de fotos con los detalles de cerca para que se puedan apreciar bien. 

Tarjeta Gorjuss Shabby Scrapbooking

Tarjeta Gorjuss Shabby Scrapbooking

Tarjeta Gorjuss Shabby Scrapbooking

Espero que os haya gustado y solo me queda enviaros a ver las preciosas tarjetas que han hecho mis compañeros de blog hop, al que hoy se une un nuevo integrante ¡bienvenido! 

Ana, del blog AnuScrap
Anna, del blog Fulldscrap
Danny, de Moving Art 36
Maribel, del blog Un mundo de mariposas
Mónica, del blog El rincon de Arya

Espero que os haya gustado y si queréis animaros al reto, todavía os quedan unas horas, o para ver cualquier otro reto, tenéis la recopilación de retos scraperos de noviembre

12 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian :D y también por tu visita.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Rocío, no sé si habremos acertado o no el estilo Shabby, pero tu tarjeta me encanta! jejeje....esa Gorjuss en esos tonos le queda genial y la composición preciosa! Oye y ese marquito, entonces...lo has hecho tú?
    Bsts grandes wapi, reto suuuuuperado! yujuuuuu!!! jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :* Las Gorjuss ya nos vuelven locas y encima con rositas, mucho mejor, además de que los papeles de Maja Design son preciosos.
      El marquito sí que lo he hecho yo, con un molde de silicona y pasta de modelar tipo arcilla (no de la que se usa para mix media).
      Un besote.

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhhh!!!
    Te ha quedado divina...claro que sí, reto superado, si le has dado ese punto shabby....ademas la gorjuss es preciosa y en esos tonos rosados esta genial
    aleee...ya puedes respirar jaajajaja
    un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen, reto superado, jajajaja, menos mal, que lo mío me ha costado hacer la tarjeta, aunque estoy súper contenta con el resultado.
      Ea, ahora respiro tranquila y a descansar.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Que bonita!!!! te has superado, esos colores son shabby chic total. Es preciosa!!! besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :* menos mal que he acertado con el shabby, que ya tenía miedo de no cogerle el punto.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Ains qué mona la Gorjuss!!!!! me encanta, pero esta tarjeta se la has tenido que robar a la vecina, jajajaja porque este estilo no es muy tú, jajaja (es bromilla) te ha quedado ideal!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues mira, menos trabajo me habría costado matar a la vecina y robarle la tarjeta eh :p Me gusta probar cosas diferentes, y este estilo me gusta mucho, aunque no me sale "solo" como otros.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Angela :D me alegra mucho que te guste.
      Un besote.

      Eliminar