jueves, 5 de noviembre de 2015

Retos de scrapbooking de noviembre

Mes nuevo, vida nueva... digo, reto nuevo, y aquí os traigo otro mes la recopilación para que no perdamos tiempo buscando requisitos, plazos y demás.  

Retos de scrapbooking de octubre a los que todavía podemos presentarnos

  • A Tendiña do Scrap: Proponen hacer un LO siguiendo un sketch. El plazo de participación termina el 14 de Noviembre y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online (de próxima apertura). 

  • Yoy Scrap. Reto LOs: Nos retan a contar un día de nuestra vida, usando al menos 3 fotos. Se podrá participar hasta el 8 de noviembre a las 23:55 horas (España).
  • Yoy Scrap. Reto Tarjetas: Proponen hacer una tarjeta donde salga un animal y se han de usar acuarelas. Se puede participar hasta el 15 de noviembre
  • Yoy Scrap. Project Life: Sugieren incluir un día de tu vida en el project life de este mes. El plazo de participación termina el 26 de noviembre a las 23:55 horas (España).

Retos de scrapbooking de noviembre

  • In the scrap: El reto consiste en hacer un proyecto libre (normalmente dejan elegir aunque esta vez no mencionan nada y los miembro del DT han presentado todas layouts) siguiendo un sketch. El plazo de participación termina el 28 de noviembre. El premio está compuesto por un kit de material para hacer un collar. 

  • Locas por el scrap: Locas nos propone realizar un trabajo jugando con el 3 en raya, eligiendo una combinación de 3 opciones de las que hay en el cuadro de forma que estén unidas por una línea, ya sea vertical, diagonal u horizontal. Se podrá participar hasta el 27 de noviembre y el premio consiste en un kit de material compuesto por: un álbum my magic instants con fundas, un pack de insta-fichas y un kit de navidad con 14 papeles. 
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que utilizar hojas (de la naturaleza, no tienen por qué ser reales) en nuestro proyecto. Para participar tenemos todo el mes de noviembre y el premio es un cheque regalo de 20 euros para su tienda.
  • Gargamell Scrap: Proponen hacer un trabajo usando una paleta de colores pastel. El plazo para participar termina el 30 de noviembre y el premio es una agenda alterada

  • Anita y su mundo: Nos propone crear una shaker card (o tarjeta con contenido en su interior que se mueva) navideña, que debe llevar lentejuelas. El plazo de participación termina el 28 de noviembre a las 23:59 horas (de España). El premio consiste en un kit de material compuesto por: 3 paquetes de lentejuelas, una hoja de tarjetas, una hoja de recortables, una hoja de etiquetas, 10 papeles decorados, 1 hora de pegatinas y unas chapas. 
  • Cocoloko: Piden hacer un trabajo libre siguiendo un sketch. Se podrá participar hasta el 27 de noviembre y el premio es un kit de material formado por: un pad de sellos de navidad, un abc adhesivo, un paquete de tags, un paquete de pegatinas efecto pizarra y un paquete de tarjetas. 

  • Mad Scrap Project: Proponen scrapear nuestras emociones, scrapeando una fotografía con alguno de los colores a los que han asociado emociones:
             Blanco: pureza, optimismo, inocencia, frescura y/o simplicidad. 
             Rojo: fortaleza, pasión, deseo, amor, fuerza y/o valor.
             Naranja: entusiasmo, creatividad y/o éxito.
             Amarillo: energía, felicidad, diversión y/o alegría. 
             Verde: esperanza, crecimiento y/o estabilidad. 
             Azul: libertad, fidelidad y/o lealtad.
             Púrpura: misticismo, serenidad, romanticismo y/o melancolía.
             Rosa: dulzura, delicadeza, amistad y/o amor. 
             Gris: paz, tenacidad.
             Negro: misterio, poder. 
         
          El plazo de partición termina el 26 de noviembre a las 23:59 horas (de España) y el premio                 es un kit de material de Anita y su Mundo.
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta con papel kraft y siguiendo alguno de los tutoriales del blog. Se puede participar hasta el 25 de noviembre y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Copic Marker España: Este mes todo vale (o anything goes), siempre que lleve un sello y esté coloreado con Copics. Se podrá participar hasta el 29 de noviembre y el premio son 50 euros para gastar en la tienda Endulze y Crista
  • FSN. Primera quincena: Nos proponen  hacer un trabajo libre usando un combo de color de una imagen. Se pueden usar todos los colores o solo algunos de ellos, pero no se pueden utilizar colores que no estén en la imagen. El plazo de participación termina el 27 de noviembre a las 12 de la noche y el premio será una tarjeta regalo  con 20 USD cortesía del equipo de FSN. 

  • FSN. Segunda quincena: Su segundo reto propone utilizar elementos metalizados en cualquier color. Se podrá participar hasta el 27 de noviembre y el premio es una tarjeta de regalo con 20 USD para gastar en una tienda de elección. 
  • Scrapeando en Chile. Reto 1: Nos piden hacer un trabajo eligiendo 3 opciones del cuadro que nos dan (supongo que hay que elegir las opciones en línea, ya sea horizontal, diagonal o vertical, aunque no especifican). Tenemos todo el mes de noviembre para participar. Sobre el premio no dicen nada. 
  • Colouring in scrapland: Este mes hay que hacer un trabajo con el tema "libro o película", siempre que usemos un sello, de cualquier tipo, y lo coloreemos. Disponemos de un mes entero para participar, (hasta el 2 de diciembre) y el premio son 4 sellos digitales del patrocinador de este mes.
  • MundoScrap: Se une al mundo de los retos scraperos dejando hacer un trabajo libre pero haciendo que tu trabajo brille. Se podrá participar hasta final de mes y el premio es un vale de 20 euros para gastar en su tienda, además de ser diseñadora invitada en el siguiente reto.
  • AZZA Spain: Piden hacer un tag navideño de 9 x 16 cm. que lleve los colores rojo, verde y dorado. El plazo de participación termina el 29 de noviembre y el premio es sorpresa, aunque también incluye unas chuches scraperas. 
  • Scrapaddictes: Dejan el mundo de los retos mensuales con éste último. Para despedirse proponen hacer un trabajo siguiendo un sketch. El plazo de participación estará abierto hasta el 27 de noviembre y el premio es un cheque regalo de 10 euros para su tienda. 
                     1. no puedo vivir sin mi...
                     2. mi obsesión
                     3. mis zapatos
                     4. en mi bolso
                     5. autorretrato 

          El plazo de participación termina el 3 de diciembre a las 23:55 horas (España).
  • Yoy Scrap. Reto LOs: Nos retan a contar nuestros favoritos de 2015 y hay que inspirarse en un cartel publicitario. Se podrá participar hasta el 10 de diciembre a las 23:55 horas (España).
  • Yoy Scrap. Project LifeDan tema libre pero hay que hacer un scraplift de una página de stephaniemakes. El plazo de participación termina el 24 de diciembre a las 23:55 horas (España).
  • Yoy Scrap. Reto Tarjetas: Proponen hacer una tarjeta con temática de transportes y se han de usar papeles con números y/o letras. Se puede participar hasta el 17 de diciembre
  • Kimidori: Este mes son un poco más selectivos porque han propuesto hacer cualquier trabajo utilizando una de sus chapas (que te envían en compras superiores a 50€). Se podrá participar hasta el 30 de noviembre a las 00:00 horas (España) y el premio son 100€ para gastar en su tienda online. 
  • A Tendiña do Scrap: Proponen hacer un mini álbum con una sola hoja. El plazo de participación termina el 19 de Diciembre y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online (de próxima apertura).
  • MYBA navidad: Proponen un reto donde hay que hacer cualquier trabajo de artesanía navideña con productos que tengan en su tienda (aunque no es necesario que se hayan adquirido allí). El plazo de participación termina el 5 de diciembre y pueden participar personas residentes en España y Portugal. Hay 25 premios, desde 150 euros para gastar en su tienda online para el primer puesto, 100 euros para el segundo, 50 para el tercero, 25 euros del puesto 4 al 10 hasta 10 euros de descuento para la próxima compra para los puestos 11 a 25.   
  • 12 pasos para no parar: Nos piden hacer un "December Daily" o Diario de Navidad. Se puede participar hasta el 29 de noviembre y el premio es un regalo del patrcinador (posiblemente algún elemento digital). 
  • 12 tarjetas para navidad. Semana 7: Esta semana hay que hacer una tarjeta navideña de estilo shabby chic o vintage. Se podrá participar hasta el 11 de noviembre a las 6 de la mañana. El premio se sorteará al final de todas las semanas, y está compuesto por un kit de material formado por un pad de papeles de 6x6 pulgadas, varios pads de sellos, un pad de troqueles, pegatinas, baker twine, una tinta y varios adornos.
  • 12 tarjetas para navidad. Semana 8: Para la semana 8, el requisito es usar copos de nieve en nuestras tarjetas. El plazo de participación termina el 18 de noviembre a las 6 de la mañana. 
  • Scrapeando con Rocío: Reto propio donde cada semana vamos a ir creando nuestros propios sellos. Hay que carvar un sello de un zorro con la plantilla que se adjunta. El plazo de participación termina el sábado 7 de noviembre a las 23:55 horas (España) y el premio es un kit de material compuesto por un pad de sellos, un stack de papeles de 6x6 pulgadas, un pad de troquel + sello, una tinta, unos washis y algún adorno. 
  • Scrapliftdúo: Proponen hacer un scraplift de un LO. Se puede participar hasta el 24 de noviembre a las 23:55 horas (España). El premio es un kit de material compuesto por unos papeles de 15x15 cm., unas tarjetas de cartulina, una blonda, un washi tape y dos maderitas. 
Pues estos son los retos que hay lanzados ahora mismo. Ya sabéis que los voy actualizando a medida que van saliendo, y si os enteráis de alguno que no conozca, no dudéis en decírmelo y lo añado a la lista. 

Espero que os animéis a participar en alguno.

¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Pues hay un par de ellos a los que igual me lanzo!!!!
    Un mes más fiel a tus lectoras y solucionandonos la agenda, Muchas gracias wapisima!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri <3 tú siempre tan rápida y presente. El día que no estés de las primeras me voy a asustar de que te haya pasado algo :p
      Me encantará ver los trabajos que hagas para los retos :D
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Aaaaix, madre mía que adicción, esto de los retos!!!! Esta entrada nos va genial Rocío, lástima de no disponer de más tiempo para presentarse a todo lo que una quisiera!!!
    Gracias x tu dedicación, wapi!
    Bsts graaaandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, una vez más, gracias x incluir el reto de Colouring in scrapland! ;)

      Eliminar
    2. El tiempo, que va más rápido o más lento según nos venga peor ¿verdad? jajajaja.
      Bueno guapi, si puedes te presentas y si no, pues el mes que viene, que habrá otro porrón de retos :D
      Encantada de incluir Colouring in scrapland.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Eres un cielo!! Nos haces la vida más sencilla con esta entrada, porque con tanto reto terminaría o volviéndome loca o perdiéndome alguno.. Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y respondiendo a tu comentario de fb, lo bueno lo copian, así que ¡¡eres una afortunada!!^.^

      Eliminar
    2. Muchas gracias Patricia <3 tú sí que eres un solete. Muchas gracias por apreciar la entrada, que parece que solo es copiar y pegar, pero hay que ir buscando cada reto, esperar a que lo publiquen e ir revisando si no lo han hecho todavía, mirar cada especificación, guardar la imagen si es necesaria... y son un porrón :p
      A ver si veo tus interpretaciones, y muchísimas gracias por lo de bueno, parece que la gente es muy poco original.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Muchisimas grcias esto nos hace las vida mas facilll!!! creo que me vy a sumar a un par de retoooos!! un beszoooo enormeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nora :D yo estoy encantada de que os sirva y os animéis a participar más en los retos.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Gracias por dedicar tu tiempo y hacernos el resumen de los retos, a mi me viene genial tener todos juntitos. Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :* De ti sé que vas a presentarte a todos, jajajaja, así que ya iré viendo tus maravillosos trabajos.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Es genial esta recopilación de retos que haces, ¡¡¡menuda currada!!! Muchísimas gracias.
    Seguro participo en alguno.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris :D un poco de trabajo sí que lleva, pero si os es útil, para mí está pagado.
      A ver si puede ver esos trabajos tan chulos que vas a hacer para los retos.
      Un besazo.

      Eliminar