domingo, 31 de enero de 2016

Casa mini álbum invernal de scrapbooking con soporte

Qué ganas tenía de escribir esta entrada y, por fin, hoy voy a hacerlo. Por diversas razones (que el proyecto es gigante y no tenía forma de grabarlo en condiciones era una de ellas) no había podido grabar la casa mini álbum de temática invernal que había creado, y como es un trabajo del que estoy orgullosa no, lo siguiente, pues quería que lo tuvierais en vídeo, para que se apreciara en condiciones. 


El proyecto está formado por 3 partes: el tejado, cuya pared delantera se levanta y tenemos un compartimento para guardar cosas; el cuerpo de la casa, que sería el álbum; y el soporte, que lleva tiene un cajón para poder guardar más cositas. 


No es porque la haya hecho yo, pero es que me tiene enamorá esta casa álbum invernal. Está decorada con la colección Altitude, de Bo Bunny, que aunque es de la temporada pasada, la tenía reservada para un proyecto especial, y aquí lo tenemos. 


El álbum lleva una encuadernación en espina con seis páginas. Cada página lleva un bolsillo grande con una tarjeta y varios desplegables diferentes para poderle añadir muchas fotos. 

Para hacerlo menos monótono, he dividido una de las páginas en dos más pequeñas, con dos tarjetitas pequeñas en el interior. Esta página queda muy simpática y resultona. 


La contraportada tiene un añadido al que le he puesto imanes para que el álbum se mantenga cerrado todo el tiempo y así se conserve mejor. 

Y sin más preámbulos, os dejo con el vídeo. 


No hace mucho fui diseñadora invitada en Scrapaddictes, y pudistéis ver en primicia esta casa álbum tan chula ;) Tenéis toda la información en la publicación de Scrapaddictes.

Espero que os haya gustado. Creo que es el proyecto que me ha costado más trabajo hacer, pero estoy muy orgullosa de él :)

¿Os gusta hacer este tipo de trabajos tan complejos?

¡Hasta pronto!

18 comentarios:

  1. Rocío, ¿tú sabes lo que has hecho? Tú no eres scrapera a secas; eres arquitecta de scrap... "Ahí es ná". Después de alucinar, volver a alucinar, babear, reir, volver a alucinar, y recuperar por fin la compostura por unos segundos, he vuelto a repetir ese mismo proceso, así que no puedo traducir en palabras lo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que me ha gustao este mini. ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Rebeca, jajaja, me sacas los colores y me alegras el día. Muchísimas gracias. Tomó su tiempo y esfuerzo pero estoy muy contenta con el resultado.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Vaya pasada!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3 me alegra mucho que te haya gustado.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Madre miaaaa!!!!! menudo trabajo.........la respuesta a tu ultima pregunta: ojala supiera como!
    Brilliante, asi sin mas que agregar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina <3 Solo es ponerse, si quieres seguro que aprendes, ya verás. Y siempre puedes preguntarme si necesitas cualquier cosa.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Q preciosidad!!!!! Me requeteencantaaaaaaaaaaaa!!!! Pero q gran artista estás hecha!!!! Wow!!! Sin palabras me has dejado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aida :* Artista no sé, pero al menos lo intento, jajajaja.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Rocio es una obra de arte me a encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angela :* Eres un solete.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso!!! Qué maravilla, Rocío! La casita es alucinante, pero es que el álbum en sí es preciosísimo!!!
    Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dolors <3 La colección ayuda mucho porque es preciosa, con esos tonos lila, gris y blanco, pero algo he puesto yo también ¿no? jajaja.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Niña eres una ARTISTAZA como la copa de un pino, vaya currada y encima es espectacular!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :* Una hace lo que buenamente puede con estas manitas y el tiempo que saca. No sabes lo que me alegran tus palabras, que tú sí que eres una artistaza.
      Un besote.

      Eliminar
  8. vaya proyecto!!!! ES una pasada, Rocio!!! Me ha encantado la idea del álbum integrado en una casa! Es espectacular! Me apetece hacer uno algún día, con tu permiso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena <3 Por supuesto que puedes hacer uno y todos los que quieras, y con las preciosidades que haces, seguro que queda espectacular.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Es preciosa!!!!Felicidades.Espero q hagas un tutoria.

    ResponderEliminar