lunes, 7 de marzo de 2016

Retos de scrapbooking de marzo

Marzo ha empezado pisando fuerte con la feria Scrap + Sitges, una pena para las que no hemos podido ir, pero lo que sí tenemos son los retos del mes, con muchísima variedad para elegir y unos premiazos geniales. Ahí vamos:  

Retos de scrapbooking de febrero a los que todavía podemos presentarnos

  • A Tendiña do Scrap: Proponen hacer un layout siguiendo una paleta de color. El plazo de participación termina el 27 de marzo y el premio es un vale de 30 euros para gastar en su tienda online. 

  • 3 flowers: Nos proponen hacer una tarjeta que contenga alguna cámara de fotos y glitter. Se podrá participar hasta el 10 de marzo
  • Scrapliftdúo: Piden hacer un scraplift de un layout. El plazo de participación termina el 12 de marzo y el premio es un lote de material compuesto por: unos papeles de 12"x12", dos mini washi tapes, unas maderitas y un rotulador.

Retos de scrapbooking de marzo

  • Scrapbookpasion: En su segundo mes de reto, nos propone hacer un trabajo libre (mini álbum, layout, tarjeta...) que debe contener flores. El plazo de participación termina el 28 de marzo y el premio son 100 euros para gastar en su tienda.
  • MYBA: Nos proponen crear un libro de firmas (que por la época en que estamos, no nos lo podían haber puesto más fácil). El plazo de participación termina el 15 de abril y el premio son 25 euros para gastar en su tienda online. 
  • Up and scrap: Nos piden hacer un trabajo donde plasmemos lo que significa para nosotros el scrapbooking. Se podrá participar hasta el 31 de marzo y el premio es un pack compuesto por una maleta y un bolso turquesa
  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio está por desvelar. 
  • In the scrap: Este mes nos retan a hacer un layout siguiendo un sketch. El plazo de participación termina el 28 de marzo. El premio es un pack de material compuesto por un álbum de project life y fundas, unos papeles de 12"x12", un pack de enamels, un washi tape y un bolígrafo. 

  • Locas por el scrap: Locas nos propone realizar un trabajo libre usando acuarelas. Se podrá participar hasta el 27 de marzo y el premio consiste en un pack de material compuesto por: un sello de madera, block de papel precortado vintage, un bote de pintura, bote de copos y unas maderitas. 
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que utilizar texto en nuestros proyectosPara participar tenemos todo el mes de marzo y el premio es un cheque regalo de 20 euros para su tienda.
  • Gargamell Scrap: Proponen utilizar tarjetas de Project Life en un trabajo que no sea el PL. El plazo para participar termina el 31 de marzo y el premio es un pack de material compuesto por un sello fechador, un alfabeto adhesivo, un pack de esquineros adhesivos, un washi tape. 
  • Anita y su mundo: Nos retan a crear una tarjeta para el día del padre. El plazo de participación termina el 30 de marzo. El premio consiste en un pack de una de sus colecciones. 
  • FSN. Primera quincena: Nos proponen hacer un trabajo libre inspirándonos en un moodboard. El plazo de participación termina el 28 de marzo y el premio será sorpresa por cortesía del equipo de FSN

  • Cocoloko: Nos piden hacer un layout doble. Se podrá participar hasta el 28 de marzo y el premio es un kit de material compuesto por: un álbum de 12"x12", un pack de gelatos y un pad de sellos. 
  • Mad Scrap Project: Proponen scrapear una foto de nuestra mascota o de algún familiar. El plazo de partición termina el 31 de marzo y el premio es un kit de material formado por: stack de papeles de 12"x12" y pad de sellos ElesGo y un pad de brads. 
  • MundoScrap: Este mes nos retan a añadir cosido a nuestro trabajo. Se podrá participar hasta el 31 de marzo y el premio es un vale de 20 euros para gastar en su tienda, además de ser diseñadora invitada en el siguiente reto.
  • Kimidori: El reto consiste en reciclar utilizando los restos de papeles que guardamos. El plazo de participación termina el 31 de marzo y el premio son 100 euros para su tienda online. 
  • Yoy Scrap: Nos proponen hacer un trabajo de cualquier formato permitido (tarjeta, mini álbum, project life o layout) con temática del día del padre. El requisito de este mes es libre, todo vale. Se podrá participar hasta el 25 de marzo y el premio es un bono para gastar en su tienda online. 
  • Scrap Murcia: Este mes nos piden hacer un layout siguiendo un sketch. Se podrá participar hasta el 31 de marzo y no comentan nada sobre premios. 
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta de inspiración oriental. Se puede participar hasta el 25 de marzo y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Colouring in scrapland: Este mes todo vale, siempre que usemos un sello, de cualquier tipo, y lo coloreemos. Disponemos hasta el 3 de abril para participar,y habrá 2 ganadoras, cuyo premio son 3 sellos digitales del patrocinador de este mes.
  • Copic Marker España: Este mes la temática es primavera y se puede utilizar cualquier formato siempre que lleve un sello y esté coloreado con Copics. Se podrá participar hasta el 29 de marzo y el premio son 50 euros para gastar en la tienda Endulze y Crista y 3 sellos digitales de Lee's Digi Shop
  • AZZA: Hay que hacer un proyecto usando flores. Tenemos hasta el 31 de marzo para participar y el premio es un kit de material compuesto por: un paquete de rotuladores y un pack de tintas.
  • Fábrica de artesanía: Nos proponen hacer un trabajo inspirado en algo de nuestro entorno. Tenemos hasta el 31 de marzo para participar y el ganador recibirá un premio además de poder proponer uno de los próximos retos. 
  • Scrapeando en Chile: Piden hacer un trabajo con el tema "tú y yo" y el requisito de usar una frase. Se puede participar hasta el 1 de abril y el premio está compuesto por un stack de papeles de 6"x 6" y un pack de die cuts.

  • Bailando con Scrap: En este reto nos proponen dos temas distintos, Carnaval y San Valentín, por lo que tenéis que completar el mes que toca del Project Book plasmando vuestros recuerdos de alguna de estas celebraciones. Tenéis hasta el 30 de marzo y el premio está compuesto por un pack de 36 papeles de la colección Shine de Crate Paper, un pack de 40 Die Cuts Shine, Tassel Shine de Crate Paper, 8 papeles de Heidi Swapp y Mini troquelados en goma eva de purpurina, papel dorado, goma eva brillante y maderitas.
    Shine de Crate Paper
    Shine de Crate Paper
  • El rincón de Valvanera: Para este reto nos dan la posibilidad de hacer un proyecto libre pero orientado a una temática específica: El día del padre. En cuanto al premio, está compuesto por un Kit de papeles Newspaper (40 hojas), unos marcos de madera, un sello acrílico, un set de troqueles, una cinta decorada y un set de formas troqueladas.
Pues estos son los retos que hay lanzados ahora mismo y de los que tengo conocimiento. Ya sabéis que los voy actualizando a medida que van saliendo, y si os enteráis de alguno que no conozca, no dudéis en decírmelo y lo añado a la lista.

¡Animaos a participar! 

18 comentarios:

  1. Como siempre, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! :) Un besote y gracias por esta recopilación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapísima :* Eres la que más la aprovecha, jajajaja, así que sigue haciéndolo.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Que buen resumen, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore :D Espero que te sirva.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Gracias!!! Este resumen me viene genial, porque es súper completo! Y siempre lo espero con agua de mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena :D me alegra mucho que te sea útil y que lo esperes cada mes.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Madre mia!!! cuantos retos que hay por la red! nunca soy consciente hasta que leo tu entrada! Gracias por el trabajo que supone! A ver si puedo participar en alguno. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse :D la verdad que cada vez hay más y como sigamos así, la entrada va a acabar kilométrica, jajajaja. Espero que te animes a participar en muchos.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Como siempre, una recopilación excelente. Gracias, Rocío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapetona :* que eres un solete.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Ains qué haríamos sin tu post Rocío!!!!
    Muchísimas gracias preciosa
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, que siempre estás ahí y dices cosas bonitas.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Excelente! Toda la información en una sola entrada. Gracias por recopilarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Gregoria :D Espero que te sea útil.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por este post!!! Porque se me iban a terminar despistando unos cuantos!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapetona :* Espero que así los tengas todos controlados.
      Un besote.

      Eliminar