miércoles, 16 de marzo de 2016

Tutorial layout mixed media

Últimamente no me da la vida (frase prestada de una buena amiga), no sé qué ni cómo lo hago que al final nunca consigo terminar lo que tengo planeado, aunque sea poca cosa...  pero bueno.. y diréis ¿y esto a qué viene? Pues esto viene a raíz de que todavía no os he compartido por aquí el tutorial del layout mixed media que preparé el mes pasado para Scrapbookpasion


Para hacer este LO he utilizado de base una cartulina blanca texturizada (desde que las he probado me encantan <3) y papeles de la colección Hello Love de Crate Paper (también me eeenncaaanntaaaa esta colección, y tengo varios proyectos pendientes con ella, jijijiji). 


Y luego he añadido mucho "guarreo" con productos de 13 @rts: pinturas acrílicas metalizadas, tinta en spray metalizada y microesferas de vidrio, sin olvidar los sellos, las salpicaduras con tinta, cinta de rejilla y adornitos recortados de un papel de la propia colección. 


Os tengo que decir que me encanta el efecto que dejan las microesferas y que me moría por probarlas desde hace muchísimo tiempo, aunque les tenía el ojo puesto a las microesferas doradas (que también podéis ver cómo las utilizo en el tutorial de una tarjeta mixed media). 


Para el título he usado un troquel de abecedario, he troquelado las letras en goma eva blanca y luego las he teñido con la tinta en spray, así consigo que me coordine con el fondo. 


Pero como no es lo mismo que te lo expliquen por escrito que verlo con tus propios ojos, os dejo con el vídeo del tutorial del layout mixed media para que lo veáis clarito clarito. 


Espero que os haya gustado, que me rompí la cabeza para hacer algo chulo  (igual que ahora para el próximo tutorial, jajaja) y agradecería enormemente que me dijerais lo que os ha parecido y si puedo mejorar alguna cosilla.

Como no hay mal que por bien no valga, este tutorial os puede servir para hacer un layout para regalar este sábado, que es el día del padre, así que 2x1.

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí y si tenéis algún truco para la organización, también es requetebienvenido ;) 

¡Besotes! 

2 comentarios:

  1. Alucinante, me encanta verte trabajar!!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, aunque yo digo lo mismo de ti :* Si es que las buenas compañías se atraen, jajajaja.
      Un besazo guapa.

      Eliminar