sábado, 19 de marzo de 2016

Tutorial paso a paso de tarjeta masculina para el día del padre

¡Feliz día del padre! ¡Y feliz día a todos los Joses y Josefas y Pepes y Pepas! Muchas felicitaciones para este día que no podía saltarme. 

Y ahora vamos con el tema de la entrada, que es enseñaros la tarjeta tan graciosa que he hecho para felicitar a mi media naranja, que por llamarse Jose, recibe también las felicitaciones anteriores. 


He utilizado el set de sellos de monstruitos de La Pareja Creativa, que lleva unos muñecotes que no podían ser más simpáticos. 


Usando un trozo de papel de acuarela, he estampado los monstruitos y luego los he coloreado con tintas Distress Ink usando un pincel con depósito de agua


Ha acabado siendo una tarjeta masculina muy sencilla, pero me encanta el resultado tan simpático, alegre y divertido y voy a repetir con estos monstruitos muy pronto. 

Y aunque tiene poco misterio, utilizo la técnica de enmascarado, por ello he preparado un vídeo con el tutorial del proceso paso a paso de esta tarjeta masculina


Pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y agradecería mucho vuestras opiniones sobre las entradas y los vídeos, para saber si lo estoy haciendo bien y os gustan o debería cambiar algo. 

¡Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. Como siempre genial Rocio!!la tecnica de enmascarado casera super util y me consuela saber que a mi marido no es el unico que le sale el scrap por las orejas jajajaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre genial Rocio!!la tecnica de enmascarado casera super util y me consuela saber que a mi marido no es el unico que le sale el scrap por las orejas jajajaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es monísima la tarjeta, esos sellos de la pareja creativa son geniales!!!!!
    Muxutxuak preciosa

    ResponderEliminar
  4. que chula quedó la tarjeta!!! una buena idea para regalar!!! besos

    ResponderEliminar