sábado, 28 de mayo de 2016

Layout wander

¡Hola! 
Últimamente me ha dado por los Layouts, soy un poco así, me da por hacer minis, layouts, mix media y me llevo un tiempecito creando ese tipo de proyectos, y ahora pues le ha tocado a los LOs. 


Hoy vengo con este Layout tan colorido, que con el buen tiempo, el sol y el aumento de temperatura, lo que apetece es color y alegría y esto es lo que me ha salido. 


He usado la colección de papeles de Paige Evans y Pink Paislee, Fancy Free, que me tenía loca desde que la vi en el CHA. Me parece de lo más alegre y divertida, y de ahí que me de tanta inspiración para hacer trabajos con ella, que ya la he usado en un par. 


Para el título he usado una de las palabras de los Thickers de la colección. Normalmente no suelo comprar muchos adornos, pero estos eran preciosos, y también caí con los die cuts


La única pega que le he visto a la colección es que trae un papel de flores, que recorté y usé para decorar, pero todas eran de color rosa, así que tuve que liarme la manta a la cabeza y pintar mis flores amarillas y azules para que me combinara con la paleta de color que estaba usando. 


Completé la colección usando un papel de cuadros negros y blancos de Documentary, de Dear Lizzy, ya que para tanto color, tenía que añadir contraste. Y no podían faltar salpicaduras, mi toque favorito en la mayoría de trabajos. 

Si os ha gustado ya podéis ver el tutorial paso a paso de este layout, que os he preparado porque siempre se entiende mejor viéndolo que por escrito. 

¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Loca me ha dejado a mi tu Lo Rocio. Muy pero que muy bonito. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susi <3 He intentado darle color, que ya que estamos en primavera, con el buen tiempo y que la temática era floral, es lo que me ha venido.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Jolin Rocío, qué pasada de LO! Aunque te haya dado trabajo cambiar el color de las flores, ha merecido la pena xk te ha quedado genial. Suerte con el reto wapi!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :* Me está gustando esto de hacer mis propias flores, jajajaja, es bastante sencillo y quedan muy monas.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Me encanta Rocio! Tu estilo mola mucho! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko!
    Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika :D He intentado hacer un LO alegre y colorido.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Que bonito Rocío!!! Me encanta el buen rollo que desprende tu LO con tanto color!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katty <3 si te transmite todo ese buen rollo entonces creo que he conseguido el objetivo que pretendía al hacer el layout.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Rocio es espectacular! la composición, la foto, los complementos... y esa colección es... simplemente perfecta! enhorabuena por tu trabajo, me encanta! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko. Mucha suerte guapa! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isa :* La verdad es que la colección tan bonita ayuda, jajaja, pero también el buen tiempo, que ya haya solecito y la temática del reto.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Cómo siempre chapeau!!!! a ti lo que te echen que da igual de todo sales airosa!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar