lunes, 30 de mayo de 2016

Mini álbum desestructurado Felicity

¡Hola! 

Hi!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Yo no tengo tiempo para descansar, aunque no me quejo, que mientras sea para hacer de lo que nos gusta, siempre es bueno. 

How are you? I hope you are okay. I am very busy but I am happy because it is something good. 

Hoy os traigo un mini álbum desestructurado usando la colección de papeles Felicity de Pinkfresh Studio para el reto que proponen este mes en su blog. 

Today I want to share an unstructured mini album using Felicity collection from Pinkfresh Studio to participate in their challenge from this month on their blog. 


Lleva una encuadernación con anilla y cada página tiene una forma y un tamaño diferentes, que es de lo que consta un álbum desestructurado, en que ninguna página es igual. Como decoración, he añadido una borla a la anilla y un eyelet u ojal en color amarillo, coordinando con la colección. 

The mini album has a ring to put together all the pages and because it is an unstructured album, every page is different and has a different size. To decorated I added a yellow tassel and a yellow eyelet. 


La portada está creada usando una hoja de papel vegetal decorado con efecto acuarela y foil dorado sobre cartulina blanca, para que se viera bien, la palabra together de unos thickers, algunos die cuts de la colección y un enamel en forma de corazón. 

I created the cover using a piece of the decorated vellum from the collection and a white cardstock below. The title is a thicker word and a few die cuts and a enamel dot with a heart shape. 


La primera página es la más larga y tiene un pequeño y bonito sobre para decorar, que es el requisito que piden en el reto, que haya algún tipo de sobre en el proyecto que creemos. 

The first page is the largest and it has a little and cute envelope to decorate. It is a requirement in their challenge, using an envelope in the project. 



La siguiente página es uno de los die cuts de la colección con forma de tag, que simplemente he agujereado con la crop a dile y he decorado y convertido en página. 

The next page is a die cut from the collection that I perforated with the Crop a dile tool and turn into a page. Then I decorated it. 


La tercera página es un tag de cartulina blanca al que luego he añadido una foto y he decorado. 

The third page is a white cardstock tag I created. Then I added a photograph and some embellishment. 


La siguiente página es un trozo de uno de los papeles decorados a los que añadí más interés con acuarelas coloreando las flores del diseño. 

The next page is a piece of a decorated paper from the collection. I added a more of color using watercolors in the flowers of the background. 


La siguiente página es un sobre hecho con un trozo de papel de la colección donde guardo un ticket. 

The next page is another envelope I made with a piece of a decorated paper from the Felicity collection. 


La página número 6 es otra pieza de cartulina blanca a la que agregé una fotografía y algunos adornos. 

The page number six is another piece of white cardstock wich I added a photograph and a few embellishments. 


La siguiente página es una tarjeta de project life que venía en uno de los pedidos de material de Kimidori. Me gustó y tiene unos colores que coordinaban a la perfección con la colección, así que la añadí con unos enamels para decorar. 

The next page is a project life card that I liked it and I thought it was colors that coordinated very well with the collection. The card says "enjoy big".


La página número 8 está formada por un die cut de la colección con forma circular al que agregué una fotografía. 

The page number eight is made from a circular die cut with a photograph. 


La siguiente página es otro trozo de uno de los papeles decorados. 

The next page is anothe piece of a decorated paper. 


La página 10 creo que es mi favorita, aunque la portada también me vuelve loca... pero me parece que es perfecta y no podría ser más simple, es un marco de los die cuts que enmarca (valga la redundancia) a una fotografía. 

The page number ten is my favorite although I loved the cover too... The page is very simple, just a photograph I cut to the size of a little die cut with frame shape. 


Y la última página está hecha con otro trozo de papel decorado pero con forma de tag. 

And the last page is made with another piece of a decorated paper but with a tag shape. 


Aproveché algunos huecos en las páginas para añadir el journaling del mini álbum. 

I used a few white spots in the pages to add the journaling in the mini album. 

Para que lo veáis mejor, os dejo un vídeo cortito del mini álbum.

There is a video where you can see the full mini album better. 



Y esto es todo, que creo que no es poco, porque fotos lleva un porrón, jajajaja. Espero que os haya gustado y deseadme suerte en el reto. 

And this is all. I hope you like the mini album and wish me luck in the challenge. I apologize if I made a few mistakes in my blog post, I did my best with English. 

¡Hasta pronto! 

¡See you soon! 

6 comentarios:

  1. Qué bonito, Rocío! Me encantan los mini álbumes desestructurados y este tuyo es una delicia!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dolors! A mí también me gustan mucho, porque puedes aprovechar varios restos de papeles, añadir algún tag, sobrecito y demás, y tienes un mini la mar de cuco.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Es una chulada de mini!!!! qué arte tienes jodia!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar