jueves, 5 de mayo de 2016

Retos de scrapbooking de mayo

Otro mes más, cómo vuela el tiempo... pero para que no nos pille el toro con los retos, os traigo el recopilatorio mensual más completo.   

Retos de scrapbooking de abril a los que todavía podemos presentarnos

  • 3 flowers: Nos proponen crear una tarjeta usando el trío de metales (oro, plata y bronce) en una sola tarjeta. El plazo de participación termina el 5 de mayo
  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio está por desvelar. 

Retos de scrapbooking de mayo

  • Scrapbookpasion: Este mes nos propone crear un proyecto donde los protagonistas sean los rayos de sol y colores luminosos. El plazo de participación termina el 28 de mayo y el premio son 100 euros para gastar en su tienda.
  • Up and scrap: Nos piden hacer una exploding box sorprendente. Se podrá participar hasta el 31 de mayo y el premio es un pack compuesto por una Mini Minc y complementos para ésta
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que crear un proyecto usando un degradado. Para participar tenemos todo el mes de mayo y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 
  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un proyecto siguiendo un sketch. El plazo de participación termina el 29 de mayo. El premio está por desvelar.
  • Locas por el scrap: Locas nos propone realizar un trabajo libre usando 3 fotografías o más. Se podrá participar hasta el 27 de mayo y el premio consiste en un pack de material compuesto por: los básicos de Elena Roche, kit de papeles de Toga, cartulinas con sobres, un pad de sellos, un stencil y un bote de polvos de embossing.. 
  • Gargamell Scrap: Nos proponen hacer un proyecto usando la técnica del embossing resist. Tenemos hasta el 31 de mayo para participar y el premio es un descuento del 25% para compras en su tienda
  • Anita y su mundo: Nos retan a crear una tarjeta de felicitación. El plazo de participación termina el 29 de mayo. Habrá 3 premios, consistentes en un pack de material compuesto por: un kit maletín, un pack de brads, un pack de sellos, un pack de enamel dots y un pack de cuadraditos de foam. 
  • Cocoloko: Nos piden hacer un proyecto que contenga flores. Se podrá participar hasta el 28 de mayo y el premio es un set de productos compuesto por: un pack de sellos, 4 bolis, un set de marcapáginas y unas pegatinas. 
  • Mad Scrap Project: Proponen crear un proyecto libre usando flores hechas por nosotros mismos. El plazo de partición termina el 31 de mayo. Este mes no hay premio.
  • Kimidori: Este mes nos piden crear un proyecto donde las flores cobren mucho protagonismo. Podemos participar hasta el 31 de mayo y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
  • FSN. Día Nacional del Scrapbook: Nos proponen crear un proyecto usando un combo de color. Se puede participar hasta el 28 de mayo y el premio es un kit de material compuesto por papeles decorados de 30cm. x 30 cm., un pack de tags y un pack de troqueles. 
  • FSN. Día Nacional del Scrapbook 2: Para su segundo reto piden hacer un "home decor" o una decoración para el hogar. El plazo para participar termina el 28 de mayo y el premio es un kit de material compuesto por un stack de papeles de 30x30, un pack de tags y otro objeto (que no logro identificar). 
  • Scrapeando en Chile: Nos sorprenden con un scraplift ciego, que consiste en seguir unas indicaciones para crear un proyecto pero sin ver el proyecto original. Tenemos de plazo para participar hasta el 28 de mayo y el premio es un pack de tarjetas de project life
  • Scrapeando en Chile: En este segundo reto nos piden usar 5 elementos de una lista que nos dejan: sellos, costura, mist, stitching, stencil, tags, acuarelas, vellum, papel crepé y/o maderitas. Tenemos hasta el 28 de mayo para participar y el premio es una tarjeta de regalo con 20 dólares
  • Yoy Scrap: Nos proponen hacer un trabajo de cualquier formato permitido (tarjeta, mini álbum, project life o layout) para nuestras madres. Se podrá participar hasta el 23 de mayo y el premio es un bono de 10 euros para gastar en su tienda online. 
  • MundoScrap: Este mes nos retan a crear un proyecto mostrando alguno de nuestros sueños. Se podrá participar hasta el 31 de mayo y el premio es un vale de 20 euros para gastar en su tienda, además de ser diseñadora invitada en el siguiente reto.
  • 3flowers: No proponen hacer una tarjeta usando cualquier tipo de embossing y si es más de uno, mejor. De plazo de participación tenemos hasta el 19 de mayo
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta para invitar a las amigas a una quedada. Se puede participar hasta el 25 de mayo y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Project life café: Nos proponen crear unas tarjetas de PL siguiendo un sketch. El plazo de participación termina el 31 de mayo y el premio son papeles de 30x30 y pegatinas
  • Colouring in scrapland: Este mes hay que crear un proyecto con temática de celebraciones. Como siempre, habrá que usar un sello, de cualquier tipo, y colorearlo. Disponemos hasta el 6 de junio para participar,y el ganador se llevará 12 dólares para gastar en la tienda del patrocinador.
  • Copic Marker España: Este mes el tema es lazos y botones y se puede utilizar cualquier formato siempre que lleve un sello y esté coloreado con Copics. Se podrá participar hasta el 29 de mayo y el premio son 3 sellos del patrocinador del mes. 
  • Fábrica de artesanía: Nos proponen hacer un trabajo con temática musical. Tenemos hasta el 31 de mayo para participar y el ganador recibirá un premio además de poder proponer uno de los próximos retos. 
  • Bailando con Scrap: En este reto nos proponen dos temas distintos, el día del libro o la primavera para continuar el Project Book. Tenéis hasta el 29 de mayo y el premio está compuesto por un set de material:  kit de layout de Paige Evans, stack de papeles de 6x6 y pack de die cuts.
    Shine de Crate Paper
    Shine de Crate Paper
  • Scrap Collection: Este mes nos piden hacer un mini álbum acordeón usando como base una hoja de 30x30. El plazo de participación termina el 31 de mayo y el premio es un set de material compuesto por: 2 paquetes de maderitas, 1 pack de die cuts, pack de perlitas, 4 packs de pegatinas y un pad de sellos. 
  • Scrapliftdúo: En esta ronda proponen scrapliftear una tarjeta. El plazo de participación termina el 27 de mayo y el premo es un set de material compuesto por: pad de sellos de Apli, washi tape, sello de madera, clips y un bote de cuentas.
  • Scrap. 12 pasos para no parar: Nos proponen hacer un proyecto de bautizo, cumpleaños o primera comunión. El plazo para participar termina el 15 de mayo. El premio son 21$ para gastar en una tienda.
  • AZZA: Nos piden alterar un objeto. Se puede participar hasta el 5 de junio y el premio es un lote de material (no se especifica nada más).
  • Scrap Murcia: Proponen carvar al menos dos sellos de unos diseños de una plantilla y hacer una foto buena a los sellos carvados. El plazo de participación termina el 31 de mayo y no mencionan nada de premios. 
  • Piensa Scrap: Nos retan a crear una exploding box con mini álbum en el interior. Se puede participar hasta el 13 de junio y este mes habrá 2 ganadoras, que recibirán un premio de los patrocinadores (no especifican). 


  • Lora Bailora: Nos piden hacer un proyecto usando como mínimo dos colores de una paleta de color. Se puede participar hasta el 16 de junio y el premio son 30 euros para gastar en su tienda de Etsy. 


Pues estos son los retos que hay lanzados hasta ahora. Los iré actualizando a medida que vayan publicándolos y si conocéis alguno que ya esté convocado y no lo encontráis en la lista, no dudéis en decírmelo y lo añado con mucho gusto.

¡Animaos a participar! 

26 comentarios:

  1. wualaaaaaa.... acabo de caer en tu pagina y me ha encantado el recopilatorio..... una cosita sin que nos oiga nadie.... el de 12 pasos para no parar si que tiene premio 21$ para gastar en una tienda.... jejejejeje..... te conoci de rebote por youtube y ya me quedo por aqui...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, no encontré lo del premio cuando leía sobre el reto. Echaré otro vistazo pero ya lo he corregido.
      Me alegro que hayas llegado, aunque haya sido de rebote :D
      Un besote.

      Eliminar
  2. Como siempre, gracias por la recopilación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer esta entrada tan útil.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Ya no puedo vivir sin esta entrada mensual, me ncanta saber q se cuece x ahí y a ver si me animo a participar en todos :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué bien que esta entrada sea tan importante, así me gusta. Si es que nos encanta estar al día.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Millones de gracias por la recopilación que haces todos los meses, Rocío. Resulta comodísimo y de lo más práctico, tener todos los retos mensuales a la vista en un sólo sitio. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que os guste y os sea útil, yo encantada de la vida de hacerla. Además, empecé a hacerla para mí, pero ahora mismo no me da tiempo a participar, jajajaja, las cosas de la vida.
      Un besote.

      Eliminar
  5. buen conjunto de retos, yo estoy en algunos y en otros que acá tú no mencionas pero que igual son preciosos proyectos para realizar
    saludos desde Chile
    https://mi-scrap.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, me alegra mucho que te guste el recopilatorio. Si me dices cuáles son esos retos que no menciono, los añado con mucho gusto.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Hola¡ Gracias por el recopilatorio, esta genial!!! Puedes añadir el de scrapcollection, piden hacer un mini acordeon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está añadido Susana, gracias por el aviso, lo había visto pero no me había dado tiempo a actualizar.
      Me alegra mucho que te guste y espero que sea útil :D
      Un besote.

      Eliminar
  7. Gracias, Rocío!! Como siempre, un recopilatorio muy completo y útil!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :* Tú siempre tan atenta, eres un solete.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Que bien Rocío todo detallado,es muy útil, gracias! en alguno participaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas :D Seguro que sí, que he visto vuestros tutoriales para participar en los retos de up y son geniales.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Qué maravilla la cantidad de retos que hay, te has dejado uno de scrapeando en Chile, el usa 5, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani, creí que lo había añadido pero se me había pasado, ahora sí están todos.
      Un besote.

      Eliminar
  10. que bueno, todo tu resumen!!, muchas gracias!!, espero engancharme en alguno de estos retos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris :D Espero que sí, que te animes a participar, que hay retos para dar y tomar.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Linda muchas gracias por tu recopilación siempre los veo mes a mes, puedes agregar en tu lista también los del blog Piensa Scra, publicamos cada día 15 el reto y dura hasta el 13 del mes siguiente www.piensascrap.blogspot.com , cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar del reto de Piensa Scrap, ya está añadido.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Gracias, gracias y gracias aunque este mes no he hecho na de na!!!!! #desastrequeesuna
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa :* Pues ya somos dos las que no hemos hecho ná, jajajaja. Se comprende que no nos de la vida.
      Un besote.

      Eliminar