martes, 24 de mayo de 2016

Tutorial tarjeta con flecos

¡Hola scraper@s! 
¿Qué tal llevamos la semana? Espero que mejor que yo, que me ha dado un brote de "algo" y se me ha llenado la cara de sarpullido... además de que mi ordenador la tiene tomada conmigo y no hace más que jugarme malas pasadas, pero como dicen, al mal tiempo buena cara, así que vengo hoy a traeros un tutorial de una tarjeta con flecos la mar de fácil y resultona. 


En la fotografía veis un falso cosido en mi trozo de cartulina, y esto es porque he usado un troquel para cortarlo. No es necesario, pero queda bonito. 


Las tiras deben ser algo más largas que el ancho del trozo de cartulina que hemos cortado, ya que luego podemos cortar el sobrante, pero si faltase, tendríamos que repetir, así que mejor que sobre a que falte, como bien dice el dicho popular. 


Vamos a crear flecos en todas las tiras que hemos cortados. No hay que preocuparse por si las tiras son de diferente tamaño, grosor o demás, eso le da personalidad y un toque desenfadado, aunque  la tarjeta acabará siendo la mar de bonita y resultona. 



El pegamento se pondrá en la zona de las tiras donde no llegan los flecos para no quitarle movimiento a estos. 


Aquí cortamos el sobrante de las tiras que os comenté antes. Sería malo que nos hubiéramos quedado cortos, pero si sobra, se soluciona en un pis pas con las tijeras. 


En mi tarjeta he usado un sello para poner el mensaje, pero se puede usar cualquier elemento de que se disponga: troquelado, alfabeto adhesivo, escrito a mano... 


El añadir adornos es opcional, aunque siempre le dan un toque especial a los trabajos, los hace más completos y bonitos. 


Y tenemos nuestra tarjeta preparada para utilizar. ¿Verdad que ha sido de lo más fácil de hacer y queda súper resultona? 

Esta tarjeta fue una de las que hicimos en la crop para El Mejor Reto del Mundo y por la buena finalidad de esa crop y porque me encanta compartir cosas con vosotros, os traigo el tutorial, aunque podéis ver muchos otros tutoriales de scrapbooking aquí en mi blog, tanto en formato de fotografías como en vídeo, que también podéis encontrar en mi canal de Youtube

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. 

10 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan resultan neni!!!! me gusta como quedan los flequitos!
    Muxutxuak
    PD: recuperate pronto preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :* Ya estoy casi curada, menos mal, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  2. preciosa!!!! , gracias por el tuto, la hago y te la muestro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris :* Estoy deseando ver tu tarjeta *-* estas cosas hacen un montón de ilusión, o al menos a mí me la hace.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Pues oye, da de sí esto de los flequitos eh! Una tarjeta la mar de resultona wapi!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es! Los flecos quedan ideal!!! Hace poco hice yo un portaretratos con flecos y la verdad es que le da un toque muy resultón. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena <3 Es que estos flecos quedan bien en cualquier parte y con el arte que tú tienes, seguro que ese portarretratos es una maravilla.
      Un besote guapa.

      Eliminar