miércoles, 6 de julio de 2016

Retos de scrapbooking de julio

Pues julio ya, y con mes nuevo ya sabéis que tenemos ¡mogollón de retos nuevos y fresquitos! Así que esas tardes calurosas en las que no sabemos que hacer ya podemos emplearlas en crear un proyecto de scrapbook para alguno de estos retos tan chulos. 

Retos de scrapbooking de junio a los que todavía podemos presentarnos

  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio está por desvelar. 

Retos de scrapbooking de julio

  • Scrapbookpasion: Este mes nos propone crear un proyecto usando un combo de color. El plazo de participación termina el 28 de julio y el premio son 100 euros para gastar en su tienda.
Retos Scrapbooking Screapeando con Rocio

  • Up and scrap: Nos piden crear un proyecto creando la técnica shaker (con contenido móvil en el interior). Se podrá participar hasta el 31 de julio y el premio es un pack de material compuesto por un par de troqueles y un par de set de sellos, un paquete de cartulinas blancas de 30cm.x30cm., un stack de papeles, un pegamento líquido Tombow y botecitos con lentejuelas. 
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que crear un proyecto usando vellum (también conocido como papel vegetal o papel cebolla). Para participar tenemos todo el mes de julio y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 
  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un proyecto usando lentejuelas. El plazo de participación termina el 30 de julio. El premio es un set de material compuesto por: un estuche metálico, dos washi tapes, un masking tape, un bolígrafo y dos lámina de pegatinas.
  • Locas por el scrap: Locas nos propone realizar un trabajo libre utilizando solo dos colores. Se podrá participar hasta el 27 de julio y el premio consiste en un pack de material compuesto por: dos sellos, un stack de papel decorado, maderitas, un rollo de cinta de doble cara y unos tags. 
  • Locas por el scrap. Reto de tarjetas: Pendiente, se lanza a mitad de mes. 
  • Kimidori: Este mes nos retan a crear un proyecto usando un combo de color. Se podrá participar hasta el 31 de julio y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
Retos Scrapbooking Screapeando con Rocio
  • Gargamell Scrap: Nos proponen hacer un proyecto monocromático. Tenemos hasta final de mes para participar y el premio es un cheque de 25€ para gastar en su tienda. 
  • Anita y su mundo: Nos retan a crear una tarjeta con temática de helado y usar enamel dots. El plazo de participación termina el 27 de julio. El premio será una bolsa kit
  • Cocoloko: Nos piden hacer un proyecto en colores flúor o pasteles. Se podrá participar hasta el 28 de julio y el premio es un set de productos compuesto por: 12 rotuladores, 12 lápices de colorear y una libreta.
  • Mad Scrap Project: Proponen hacer un scraplift de algunos proyectos de las DTs. El plazo de partición termina el 29 de julio. Este mes tienen dos premios, el primero está compuesto por los nuevos sellos de La vida en scrap y se lo llevará la ganadora y el segundo son dos pad de sello de Siame que se sortearán entre todos los participantes. 
  • FSN. Primera quincena: Nos proponen crear un proyecto eligiendo un dúo de color. Se puede participar hasta el 27 de julio y el premio es un detalle sorpresa de parte del DT. 
Retos Scrapbooking Screapeando con Rocio
  • FSN. Segunda quincena: Pendiente (Sale a mitad de mes). 
  • Scrapeando en Chile: Nos piden hacer un proyecto con temática invernal y con textura. Se puede participar hasta el 30 de julio y el premio es un pack de papeles decorados y una bolsa
  • Yoy Scrap: Proponen que hagamos un proyecto libre (de los 4 formatos que aceptan: mini, tarjeta, layout o project life) usando un 3 en raya. El plazo de participación termina el 22 de julio y el premio son 10 euros para gastar en su tienda. 
Retos Scrapbooking Screapeando con Rocio
  • MundoScrap: Pendiente.
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta con los colores blanco, negro y amarillo. Se puede participar hasta el 25 de julio y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Copic Marker España: Este mes el tema es libre y se puede utilizar cualquier formato siempre que lleve un sello y esté coloreado con Copics. Se podrá participar hasta el 29 de julio y el premio son 3 sellos del patrocinador del mes. 
  • Bailando con Scrap: En este reto nos proponen dos páginas para scrapliftear. Tenéis hasta el 29 de julio y el premio está compuesto por un stack de papel de 15cm.x15cm., unas pegatinas y una maderita.
    Shine de Crate Paper
    Shine de Crate Paper
  • Scrap Collection: Este mes nos piden hacer una maleta. El plazo de participación termina el 5 de agosto y el premio es un set de material compuesto por: una cajonera, una troqueladora, un colgador de puerta y un álbum. 
  • Scrapliftdúo: En esta ronda proponen scrapliftear un layout en formato tarjeta y una tarjeta en formato layout. El plazo de participación termina el 31 de julio y el premo es un set de material compuesto por: stack de papeles de 15cm.x15cm., cuatro hojas de papel decorado y un set de sellos. 
Retos Scrapbooking Screapeando con Rocio
  • Scrap. 12 pasos para no parar: Nos proponen hacer un proyect utilizando sirenas. El plazo para participar termina el 17 de julio. El premio son dos sellos digitales
  • Colouring in scrapland: Nos piden realizar un proyecto libre, aunque como siempre, debe contener un sello coloreado. Se puede participar hasta el 31 de julio y el premio es un vale de 12$ para gastar en la tienda del patrocinador. 
  • Las casitas de papel: Proponen que creemos un proyecto con texturas. Tenemos de plazo todo el mes de julio y el premio es un set de material compuesto por: un sello, un bote de medium, un stencil y una tinta Distress. 

Y por ahora estos son los retos que tenemos en julio. Aprovechad que en agosto más de uno hará descanso. Y ya sabéis que si se publican más retos los voy actualizando, y si me avisáis de alguno que se me haya pasado, mejor que mejor.

¡Animaos a participar! 

14 comentarios:

  1. Como siempre muchísimas gracias por toda esta información tan bien hecha!! Es mi entrada favorita todos los meses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da leerte <3 Pues empecé haciendo esta entrada para mí, porque siempre me hacía un lío con las fechas, requisitos y demás y me volvía loca buscando los retos, pero ya que lo hacía, me pareció que lo mejor era compartirlo :D
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Ains Rocio, que hariamos sin ti, jejejejeje... muchisimas gracias por la recopilación!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona :* Bueno, sin mí solo tardaríais un poquito más en buscar toda la info, jajajaja, pero me alegra ser útil.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Como siempre, MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti guapísima :* que eres la que más partido le ha sacado a estas entradas.
      Un besote.

      Eliminar
  4. De verdad que no se de donde sacas el tiempo para todo niña.
    Un mes más GRACIASSSS! aunque ya sabes que yo luego no hago na, #soyundesastre!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, porque no trabajo, jajajaja, en cuanto empiece a trabajar, no sé qué voy a hacer con el blog y los vídeos :p
      A ver si te organizas un pocoooo.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Como siempre, gracias x facilitarnos la vida con este resumen y en especial gracias tb como siempre, por añadir el reto de Colouring in Scrapland entre ellos.
    Bsts preciosa***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago encantada guapa :* aunque desde hace un tiempo me lleva bastante, que los retos han ido creciendo como la espuma, jajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Gracias como siempre es de mucha utilidad :), en Piensa Scrap el reto de este mes tiene como requisito usar la técnica del string art y el premio es un set de sellos de La Vida en Scrap y hay plazo hasta el 11 de agosto, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! Hay algunos que se me pasan porque ya son tantos retos!
      Un besote.

      Eliminar
  7. me parece muy interesante me quedo por aqui y te invito a que visites mi Blog. saludos y bonito dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a participar en los retos.
      Un besote.

      Eliminar