lunes, 11 de julio de 2016

Tarjeta marinera

Y como cada mes, en Scrapbookpasion tenemos nuevo reto de scrapbooking. En julio os retamos a utilizar un combo de color de lo más marinero para crear vuestro proyecto. 

Tarjeta Reto Scrapbooking Scrapeando con Rocio

Si os digo la verdad, yo no soy mucho de mezclar rojo y azul y para mí ha sido un verdadero reto, así que al final me he decidido por trabajar en un formato pequeño y hacer una tarjeta

Tarjeta Reto Scrapbooking Scrapeando con Rocio

Para fondo de la tarjeta utilicé un trozo de cartulina blanca y, con acuarela de color azul, le añadí rayas de estilo marinero. Es una técnica de lo más sencilla, pero queda muy resultón el efecto de la acuarela. 

Tarjeta Reto Scrapbooking Scrapeando con Rocio

En la parte inferior derecha coloqué al protagonista de la tarjeta, un búho vestido de marinerito. Está troquelado con una de las troqueladoras de Stampin Up tan chulas para crear formas. Luego, le puse una blonda debajo, para que destacara del fondo y unos enamel dots

Tarjeta Reto Scrapbooking Scrapeando con Rocio

Utilizando baker twine rojo y blanco hice un nudo de marinero y lo coloqué en la parte superior de la tarjeta, para compensar, además de añadir el mensaje. 

Tarjeta Reto Scrapbooking Scrapeando con Rocio

Y por último lo pegué todo en una base de cartulina roja, a conjunto con el resto y cumpliendo con los requisitos del reto. 

Espero que os animéis a participar aprovechando estas tardes tan largas y calurosas que estamos teniendo, y si os sobra tiempo, también podéis echarle un vistazo al resto de retos de scrapbooking de julio y a las rebajas de scrapbooking

Pues ya tenéis tarea y no os olvidéis de dejarme un comentario para saber que os gustan las publicaciones. 

¡Hasta pronto! 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      No me terminaba de convencer, pero con vuestros comentarios, al final me encanta, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Aaaaix que yo esta tarjeta me la perdí! Para el reto está claro que llego "un poquito tarde" aunque con el mes que he tendido, dudo que huviera podido participar.
    Yo tampoco soy de combinar estos colores (que me lo digan con el kit de agosto de SSS, jajaja) pero hija mía, te ha quedado ideal! Me encanta el toque marinero que le has dado y wooow con el fondo a base de pinceladas de acuarela. Lo he visto vrias veces incluso a modo stencil y qué chulo queda! (a la lista de cossa que tengo que probar, jeje). Y este buhito, sin palabras xk me chifla! (venga va, directo a mi casi interminable wishlist! jajaja).
    Total, que a pesar que los colores no te motiven, te quedó una tarjeta espectacular o sea que reto...suuuperadooo! ;)
    Bsts enooormes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anna! Viniendo de una experta tarjetera, es un honor. Una pena que no te diera tiempo presentarte al reto, pero bueno, las cosas importantes primero :D
      Lo de hacer rayas de acuarela para hacer fondos es fantástico, de lo más sencillo y resultón que hay, así que no tardes mucho en probarlo.
      Tú le sacaste muchísimo partido al kit de SSS, yo no habría sabido por donde empezar.
      Si empezamos a hablar de nuestras listas de deseos scraperos, no acabamos nunca, jajajaja.
      Un besote guapa.

      Eliminar