jueves, 4 de agosto de 2016

Tutorial lienzo mixed media 13 @rts paso a paso

¡Holaaa! ¿Qué tal lleváis el verano? Espero que muy bien y que os podáis refrescar yendo a la playa o a la piscina, al menos más que yo... 

Hoy os traigo un tutorial paso a paso de cómo hacer un lienzo mixed media. Para hacerlo he usado polvos de pigmento de 13 @rts, una marca europea que me encanta, dejan un efecto metalizado precioso.  Lo podéis encontrar todo en Scrapbookpasion, tienda de la que soy DT y para la que he creado este tutorial. 


Para el fondo del lienzo también he usado sellos de textura de Kaisercraft (los adoro) y cinta de rejilla, que da un efecto muy chulo a los trabajos. 


Como protagonistas he usado los colores rosa, amarillo y azul, unos colore bonitos y vivos, estupendos para la época. 


Los elementos principales del lienzo son las flores, a las que he dado mucho color y, en contraposición, el marco blanco y el texto en color negro. 

Y ahora os dejo con el vídeotutorial paso a paso del lienzo mixed media, que dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que un vídeo (que tiene un porrón de imágenes) tiene que valer mucho más. 



Espero que os haya gustado. Estaré encantada de que os suscribáis al canal para no perderos ningún otro vídeo y que me dejéis algún comentario para saber vuestra opinión. 

¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Rocío, qué bién se te da el mix media puñetera! jejeje
    Bsts graaandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias por lo de puñetera :p Muchas gracias guapa :* aunque a ti no se te da nada mal eh.
      Un besote.

      Eliminar