miércoles, 7 de septiembre de 2016

Retos de scrapbooking de septiembre

Pues ya que está septiembre por aquí, aunque a muchos les pese (a mí no, estoy deseando que llegue ya el fresquete, jajajaja, que me estoy friendo), esto nos trae nuevos retos de scrapbooking súper chulos en los que podemos participar y que tienen unos premiazos increibles. 

Retos de scrapbooking de agosto a los que todavía podemos presentarnos

  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio está por desvelar. 

Retos de scrapbooking de septiembre

  • Scrapbookpasion: Vuelve a la carga con los retos con la temática "¿Eres de ciencias o de letras?" donde hay que usar números y/o letras en nuestros proyectos. El plazo de participación termina el 26 de septiembre y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
  • Up and scrap: Nos piden crear un proyecto con un solo color. Se podrá participar hasta el 310 de septiembre y el premio es un kit de material compuesto por: encuadernadora Cinch Heidi Swapp, set de 2 wiros, troqueladora, mini alphabet punch board y set de rotuladores.
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que inspirarse en la foto para crear nuestro proyecto. Para participar tenemos todo el mes de septiembre y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 
  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un proyecto para felicitarles por su 2do cumpleaños.  El plazo de participación termina el 30 de septiembre. El premio es un kit de material de la colección Indigo Hills.
  • Locas por el scrap: Locas nos propone hacer un proyecto usando tul o papel crepé. Se podrá participar hasta el 27 de septiembre y el premio consiste en un kit de material compuesto por: stencil, sello, tintas Colorbox, tinta Izink y una cinta.
  • Gargamell Scrap: Nos proponen seguir un sketch. Se puede participar hasta final de mes y el premio es material de pega de scrapbooking: 3 cintas de doble cara, una cinta de foam adhesivo, un bote de Glossy Accents y un pegamento en bolígrafo. 
  • FSN. Primera quincena: Nos propone crear un proyecto usando una maxifoto. Se puede participar hasta el 28 de septiembre y el premio es un premio sorpresa detalle de las DTs. 
  • Komola Krafts: Nos piden felicitarlos por su 3er cumpleaños. El plazo de participación termina el 20 de septiembre y hay 3 premios: un kit compuesto por una encuadernadora Cinch y 2 wiros, un kit de estampación compuesto por 4 sets de Distress Ink mini, un set de Distress Crayon, una lata para almacenar Distress mini, unos aplicadores redondos y un rotulador; y un tercer kit de la colección Beautiful Dreamer compuesto por pack de papeles de 12"x12", pegatinas, brads, troquelados y chipboard.
  • Kimidori: Este mes nos retan a hacer un proyecto incluyendo una bolsita de papel. Se podrá participar hasta el 30 de septiembre y el premio son 100 euros para gastar en su tienda.
  • MundoScrap: Nos proponen jugar al tres en raya eligiendo 3 opciones de las que nos dan. El plazo de participación termina el 30 de septiembre y habrá 2 premios: uno de 20 euros para gastar en su tienda para la ganadora y otro de 10 euros para la finalista. 
  • Scrapeando en Chile: Este mes la temática es primavera y hay que utilizar solo 2 colores principales. Se puede participar hasta el 2 de octubre y el premio es desconocido. 
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta con la técnia string art. Se puede participar hasta el 25 de septiembre y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Colouring in scrapland: Nos piden realizar un proyecto ya sea CAS (clean and simple) o Full loaded (recargado) de temática libre. Y como siempre, debe contener un sello coloreado. Se puede participar hasta el 1 de octubre y el premio son 3 sellos digitales a cuenta del patrocinador de este mes.
  • Bailando con Scrap: En este reto nos proponen scrapear las vacaciones para continuar el Project Book. Tenéis hasta el 29 de septiembre y el premio está compuesto por un set de material: stack de 6"x6", libreta rosa, paquete de pinceles y pack de enamel dots.
  • DK Scrap Collection: Este mes hay que hacer un layout siguiendo una paleta de color. El plazo de participación termina el 30 de septiembre y el premio es un kit de material compuesto por: 2 marcos para layouts, álbum de fotos, 2 paquetes de fundas.
  • Cocoloko: Este mes tenemos que elegir 3 técnicas para crear nuestro proyecto de una lista. Se puede participar hasta el 29 de septiembre y el premio es un pack de rotuladores Tombow.
  • AZZA: Hay que hacer un layout de las vacaciones que contenga 3 o más fotos. El plazo de participación termina el 30 de septiembre y el premio es desconocido. 
  • Papel de lunares: Nos complica este mes el reto pidiendo que realicemos un layout sin usar adhesivos. Se puede participar hasta el 20 de septiembre y el premio está compuesto por 10 stacks de papeles de tamaño pequeño.
  • Scrap 12 pasos para no parar: Nos piden alterar una libreta a nuestro gusto. El plazo de participación termina el 18 de septiembre y el premio son dos sellos digitales del patrocinador. 
  • Yoy Scrap: Hay que hacer un proyecto despidiéndose de las vacaciones. Para participar tenemos hasta el 23 de septiembre y el premio es un cheque regalo de 10 euros para su tienda online por cada categoría. 
  • Las casitas de papel: Tenemos que crear un proyecto con escritura, letras... El plazo de participación termina el 30 de septiembre y el premio es desconocido.
  • El rincón de Valvanera: Nos piden hacer un layout con temática de vacaciones donde usemos washi tape. Se puede participar hasta el 6 de octubre y el premio es un kit de material compuesto por: stack de papel de 12"x12", paquete de die cuts, 2 paquetes de pegatinas, set de sellos y troqueles, paquete de chipboard, 2 washi tapes, stencil, perlas adhesivas y tags. 

Y por ahora estos son los retos que tenemos para septiembre. También hay menos que otros meses, porque todavía estamos con la vuelta de vacaciones y demás, pero de todas formas, seguimos teniendo mogollón. Los iré actualizando a medida que se vayan publicando más y si conocéis alguno que ya esté convocado y no lo encontráis en la lista, no dudéis en decírmelo en un comentario y lo añado con mucho gusto.

¡A participar! 

9 comentarios:

  1. Hola Rocío. Isa de @papeldelunares también tiene reto mensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, muchas gracias por avisarme. Conozco el reto de Isa, y lo tenía apuntado para que no se me volviera a olvidar añadirlo.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Hola Rocío, muchísimas gracias como siempre... cada mes tan puntual para que tengamos todos los retos a mano. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapísima :* Espero que este mes te de tiempo a presentarte a unos cuantos.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, Rocío! La verdad es que luego no tengo tiempo de presentarme a ningún reto pero me sigue encantando tenerlos aquí todos juntitos por si acaso, jeje...
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dolors! A mí me está pasando últimamente lo mismo que a ti, que no llego a presentarme a ninguno por falta de tiempo, pero bueno, lo seguimos intentando ¿verdad?
      Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Que buen resumen, gracias!! que lindo que también sale Chile, vamos medio en pañales en el scrap pero con fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catalina! Aquí en España también está menos visto que en Estados unidos o Inglaterra, pero poco a poco nos vamos haciendo hueco.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Como siempre, genial tu recopilación!!!
    Muchas gracias!!

    Un saludo.

    Marian.

    ResponderEliminar