domingo, 18 de septiembre de 2016

Tutorial mini álbum de scrapbooking cuadrado encuadernado con Cinch

¡Hola!

Tenía muchas ganas de enseñaros el proyecto de hoy. Es un álbum (como habréis podido adivinar por el título, jajaja) cuadrado de tamaño 15cm. x 15 cm. o 6" x 6". Me apetecía usar este formato porque creo que la decoración queda genial al tener la página y la fotografía el mismo tamaño (una fotografía estándar mide 10cm. x 15cm.). 


Para hacer las páginas y la decoración utilicé la colección Hello Love de Crate Paper, una colección romántica preciosa que tenía desde hace tiempo y que ya había usado en alguna ocasión, como en este layout, pero de la que todavía tenía mucho material y merecía un álbum


Los papeles de la colección venían decorados a una sola cara pero, en vez de pegar dos papeles juntos para tener las dos caras decoradas, decidí decorar la parte trasera blanca por mi cuenta y, aunque quede mal que yo lo diga, ¡ha quedado genial! (o por lo menos a mí me gusta). 


Como veis combiné fotos en horizontal con fotos en vertical, para que fuera más desenfadado y alegre y no todo el álbum igual. Podría haber usado fotos en tamaño más pequeño, pero la gracia de hacer este álbum era que las fotos tuviera el mismo tamaño que las páginas. 

Ésta que veis es una de mis páginas favoritas. Es muy sencilla, ya que solo lleva una tira de washi tape, la fotografía y una pegatina, pero me encanta cómo ha quedado. 


También añadí algunas páginas de tamaño exacto de una fotografía y decoré otras páginas sin fotografía, solo con palabras y pegatinas para no sobrecargarlo. 


Otras de las páginas están hechas con tarjetas de la colección o con acetato decorado (en concreto de la colección Better Together de Amy Tangerine). 

Aunque no lo creáis, porque no lo conseguí, mi intención era hacer un álbum "masculino", pero no pude evitar añadir rosita en casi todas partes, jajaja. Por suerte, al destinatario le gustó mucho, así que me doy por satisfecha. 

Y, como no podía ser de otra manera, os he grabado todo el proceso de creación del álbum y os he hecho un vídeotutorial paso a paso de este mini álbum de scrapbooking cuadrado encuadernado con Cinch


¿Verdad que es muy fácil de hacer? Pero tiene muchas páginas y puede contener un montón de fotografías, para recordar esos bonitos momentos. 

Espero que os haya gustado y no olvidéis dejarme vuestras impresiones en los comentarios y suscribiros tanto al canal de Youtube como al blog para no perderos nada. 

¡Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. Me encanta, Rocío!! Los papeles son geniales pero las partes que has decorado tú misma son igual o más bonitas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dolors! No sabes la alegría que me da tu comentario, eres un solete.
      Un besote grande.

      Eliminar
  2. Es precioso, la colección que has escogido genial y la combinación con tus manos pues eso una chulada de mini!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Hay que decir que la colección es tan bonita que ayuda mucho, jajajaja, aunque los modelos también :p
      Un besoteee.

      Eliminar