martes, 4 de octubre de 2016

Tutorial flipbook Happy Place

¡Holaaa! 

Ya estamos en octubre, así que a ver si se digna el fresquete a aparecer por aquí, que solo ha venido un par de días y luego ha vuelto a desaparecer, aunque el tener tiempo de verano me da pie a enseñaros este flipbook veraniego que hice para un intercambio. 


He utilizado la preciosa colección Happy Place diseñada por Dear Lizzy y American Crafts y la he combinado con algunos adornos recortados de una colección de Tiger de verano y elementos dorados. 


En la portada, como podéis ver en la foto superior, he añadido una shaker usando como contorno un marquito sacado de la colección de Dear Lizzy. 


Se abre hacia la izquierda, donde he puesto una banderola como decoración y un bolsillito con chuches scraperas. 

En la página contigua tiene una tarjeta que también hace de bolsillo y que también guarda chuches scraperas. 



Luego, se despliega hacia arriba, encontrándonos con otro bolsillito con más chuches (ya véis que abundan en todo el flipbook) y con la página donde he añadido el mail tag. Si no sabéis cuáles son los apartados que lleva un flipbook, qué es un flipbook o en qué consiste el snail mail, aquí tenéis un vídeo explicativo de todo esto.  



A su vez, vuelve a haber otro desplegable, esta vez hacia abajo, que nos deja ver el bolsillito donde irá la carta para mi pen pal y más chuches scraperas en forma de tarjetas de project life. 



Os dejo un par de fotos de los detalles, porque esta colección es preciosa y te deja con los ojos haciendo chiribitas. 



Y no os podía dejar sin vídeotutorial con el paso a paso para hacer este flipbook veraniego con shaker incluida. 


¿Qué os ha parecido? Es sencillo de hacer pero tiene mucho espacio para muchas chuches scraperas y regalitos. Me encantaría que me dejarais vuestra opinión, tanto del flipbook como del vídeo, para así poder ir mejorando. 

Os dejo por aquí la lista de reproducción donde podéis encontrar todos los tutoriales que he hecho sobre flipbooks y snail mail. 

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. De verdad que últimamente eres The Flipbook Queen!!!!!
    Precioso
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias por el título, me gusta :D
      Un besote guapa.

      Eliminar