lunes, 14 de noviembre de 2016

Home decor tren navideño

¡¡Buenaaas!!

Llevaba un par de días sin pasar por aquí, pero este mes lo tengo muy cargado y estoy preparando un proyecto que seguro que os va a encantar (jijijiji), pero vamos a centrarnos, que el proyecto de hoy tampoco tiene nada que envidiarle al que vendrá. 


Como podéis ver, es un home decor navideño con forma de tren, y es mi proyecto de inspiración para el nuevo reto que proponemos en Happy Hour... Scrap! El reto consiste en crear un proyecto de home decor o decoración del hogar de temática navideña


El tren está hecho reciclando dos cajas de comida, que he recortado con la forma, he añadido las ruedas y luego pintado con gesso y forrado con papel decorado navideño. 


He forrado los bordes superiores e inferiores de los vagones usando limpiapipas en color blanco, además de crear una pequeña ventana para el vagón delantero. 


Mi intención es meter sobrecitos para el calendario de adviento dentro de los vagones del tren y una vez que pase la fecha, pues añadirle algún tipo de flor seca para que se quede adornando. 

Ahora solo me queda pediros que os animéis al reto y que os paséis a ver los proyectos de inspiración de mis compañeras: 

- Maribel del blog Las cosas de Marybel
- Mónica del blog El rincón de Arya
- Nélida del blog Scrap por todos lados

¿Qué? ¿Os animáis? Os esperamos en el grupo con vuestras participaciones al reto, que tenéis hasta final de mes. 

¡Hasta pronto! 

12 comentarios:

  1. Me parece un trenecito monísimo Rocío, me encanta cómo te ha quedado! Cuando ayer vi la foto ya me pareció que eran limpiapipas y yo que muchas veces me he preguntado qué usos pueden tener los limpiapipas (llámame ignorante...jajaja). Usarlo para poner los sobrecitos de un calendario de adviento y luego flores para decorar, creo que es una idea genial para darle uso toda la temporada de invierno :)
    Bsts enormes flor!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! La primera vez que vi los limpiapipas tampoco sabía muy bien para qué usarlos, jajajaja, pero ya ves que se me encendió la bombilla.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Es precicoso me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia! Me alegra mucho que te haya gustado.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Ohhhh!!! que bonitoooo!!! me gustaria intentarlo, tiene que quedar hermoso en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! Pues anímate, que se necesitan pocas cosas y encima reciclamos. Ya me contarás.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Qué cuqui!!!!! jajajaja en serio es muy mono!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado realmente impresionante, pero con tu permiso, me quedo por aquí a investigar sobre ese álbum en forma de copo de nieve que he visto de refilón mientras buscaba esto je je. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Tienes todo el permiso del mundo para investigar todo lo que quieras, jajajaja. Ya me contarás qué te parece.
      Un besote.

      Eliminar