viernes, 4 de noviembre de 2016

Retos de scrapbooking de noviembre

Como vuela el tiempo, acabamos de entrar en noviembre y parece que ayer era verano (bueno, algunos días todavía parece que es verano por aquí...). Pero a lo que vamos, ¡¡¡RETOS NUEVOS!!!

Retos de scrapbooking de octubre a los que todavía podemos presentarnos

  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio está por desvelar. 
  • Scrapeando en ChileEste mes nos piden seguir un sketch. Se puede participar hasta el 4 de noviembre y el premio es un kit de material: tabla de corte, stack pequeño, pegatinas, enamel dots, tarjetas, papeles decorados y adornos varios. 
  • Piensa Scrap: Hay que hacer un layout con una shaker incluida. El plazo de participación termina el 13 de noviembre y no hablan de ningún premio. 

Retos de scrapbooking de noviembre

  • ScrapbookpasionEste mes os proponemos hacer una tarjeta cuyo elemento principal sean las hojas. El plazo de participación termina el 28 de noviembre y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
  • Up and scrap: Nos piden crear un proyecto inspirado en una tarjeta de Jennifer McGuire. Se podrá participar hasta el 30 de noviembre y el premio es un kit compuesto por la Precision Press, sellos y tintas. 
  • La Pareja Creativa: Este mes hay que crear una tarjeta con forma original (nada de cuadrado o rectángulo). Para participar tenemos todo el mes de noviembre y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 
  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un proyecto usando dorado.  El plazo de participación termina el 29 de noviembre. El premio es un todavía desconocido.
  • Locas por el scrap: Locas nos propone inspirarnos en un moodboard. Se podrá participar hasta el 27 de noviembre y el premio consiste en un kit de material compuesto por: Texture Boutique Embossing Machine, bases de embossing, mylar shim, sobres, papeles, tarjetas, lija, rubons, láminas de estampación y 4 carpetas de textura.
  • Locas por el scrap. Tarjetas: Hay que crear una tarjeta con brillo. El plazo para participar termina el 27 de noviembre y el premio es un kit navideño compuesto por: stack de papeles de 6"x6", pegatinas y maderitas, blondas y troquelados.
  • Gargamell Scrap: Nos proponen crear un mini álbum de 4cm.x3cm. Se puede participar hasta final de mes y el premio es una agenda.
  • FSN. Primera quincena: Nos propone crear un proyecto inspirándonos en un moodboard. Se puede participar hasta el 28 de noviembre y el premio es todavía desconocido.
  • FSN. Segunda quincena: Pendiente.
  • Kimidori: Este mes nos retan a usar la técnica del resist. Se podrá participar hasta el 30 de noviembre y el premio son 100 euros para gastar en su tienda.
  • MundoScrap: Nos proponen expresar una celebración por medio de nuestro proyecto. El plazo de participación termina el 29 de noviembre y habrá 2 premios: uno de 20 euros para gastar en su tienda para la ganadora y otro de 10 euros para la finalista. 
  • Entre chocolate y scrap: Nos proponen hacer un mini álbum. Tenemos hasta el 29 de noviembre para participar y el premio todavía es desconocido. 
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta con una cámara y usando la palabra "sonríe". Se puede participar hasta el 25 de noviembre y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Bailando con Scrap: En este reto nos proponen scrapear el otoño, la castañada o Halloween para continuar el Project Book. Tenéis hasta el 28 de noviembre y el premio está compuesto por un set de material de Sugar Plum: stack de 6"x6", set de pegatinas y chapas.
  • DK Scrap Collection: Este mes hay que hacer un LO otoñal con hojas. El plazo de participación termina el 30 de noviembre y el premio es un kit de material compuesto por: entintador y almohadillas, 4 paquetes de flores, sets de enamels y perlas adhesivas, chapas, brads, stencils, pegatinas 3D y papeles. 
  • CocolokoEste mes tenemos que hacer un scraplift. Se puede participar hasta el 29 de noviembre y el premio es un vale de 25 euros para su tienda online. 
  • Yoy Scrap: Nos piden hacer un proyecto (dentro de los 4 formatos que admiten: mini álbum, tarjeta, layout o project life) donde el fondo esté creado usando sus sellos. El plazo termina el 25 de noviembre y el premio es un vale de 10 euros para su tienda online
  • Las casitas de papel: Tenemos que crear un proyecto con mezcla de materiales. El plazo de participación no se especifica y el premio está compuesto por: pintura mate, purpurina y mica de 13@rts y papeles 13@rts.
  • Fábrica de artesanía: Nos piden crear un proyecto otoñal. Se puede participar hasta final de mes y el premio es desconocido. 
  • Scrap para ti: Tenemos que hacer un proyecto otoñal. No se especifica el plazo de participación y el premio es un kit de material navideño compuesto por: stack de papeles Love Winter 12"x12", pegatinas, maderitas y varios sets de adornos.  
  • El rincón de Valvanera: Debemos crear un proyecto de Halloween usando los colores naranja, morado y/o negro. El plazo de participación termina el 30 de noviembre y el premio es un kit de material compuesto por: organizador de escritorio, cintas, sello, papeles decorados 12"x12", rotuladores punta pincel y perlas adhesivas. 
  • El Craftelier: Hay que hacer un proyecto utilizando números. Se puede participar hasta el 30 de noviembre y el premio es un descuento de 20 euros para su tienda online. 
  • Komola Krafts: Nos proponen hacer un proyecto otoñal con las hojas como protagonistas. El plazo de participación termina el 27 de noviembre y el premio es un kit de material de la colección Gather compuesto por: stack de 12" x 12", pegatinas, die cuts, adornos y brads. 
  • Creavea: Este mes tenemos que crear un proyecto navideño. Tenemos hasta el 11 de diciembre para animarnos a participar y hay varios premios: 100, 50 y 30 euros a gastar en su tienda online para los 3 primeros puestos y un sorteo de 25 euros a gastar en la tienda para el 4to puesto. 
  • Scrapeando en Chile: Nos retan a crear un proyecto usando una foto de nuestra niñez y que les contemos qué nos recuerda. Se puede participar hasta el 4 de diciembre y el premio son unos 13 euros para gastar en la tienda patrocinadora. 

Y por ahora estos son todos los retos que hay propuestos, que no son pocos ¿verdad? Ya sabéis que los voy actualizando pero hay algunos de los que no me entero o que son nuevos, así que si me avisais, encantada de añadirlos.


¡A participar! 

14 comentarios:

  1. Una recopilación genial, como siempre, Rocío, pero además hay un blog de reciente aparición que también organiza retos, se llama Entre Chocolate y Scrap.

    Te dejo el enlace del que sería el segundo desde que se inauguró y en el que se puede participar hasta el día 29 de noviembre. Un besazo.

    P.D.: el enlace del reto... https://entrechocolateyscrap.blogspot.com.es/2016/11/segundo-reto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Y gracias también por avisar del reto, aunque ya está en la lista ;)
      Un besote.

      Eliminar
  2. de nuevo, me salva, ejjejeje... ya tenía algunas apuntadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te ayude Gisellita! Espero que te de tiempo a presentarte a unos cuantos este mes.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tremendo trabajo que haces cada mes!! Me es de mucha utilidad!! Y muchas gracias por incluir mi reto!! Se te pasó el reto de komola 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty! Y gracias por avisar del reto de Komola, ya lo he añadido, aunque en mi defensa tengo que decir que cuando publiqué la entrada no habían lanzado el reto todavía :p
      Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Te he nominado al Premio Sisterhood of the world bloggers en este enlace http://crearparanopensar.blogspot.com.es/2016/11/sisterhood-of-world-bloggers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por nominarme Amparo! Eres un solete.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Acabo de ver en fb la publicación de un reto y lo primero que se me vino a la cabeza fue:"uy que raro que Rocío no haya publicado el post de los retos" y cuando llegué aquí y lo ví, que alegría me llevé, porque tengo unas entradas pendientes que me encajan en un par de retos!!
    De verdad, no sabes tú como te agradezco el curro que te has pegado!! Mil besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te sirva Patricia! Este mes se me pasó compartirlo en la página de Facebook cuando hice la entrada.
      Espero que tengas mucha suerte en los retos guapa.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Como siempre, una recopilación muy completa y útil!
    Gracias, Rocío!
    Muuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapísima! Espero que te animes a algunos.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Gracias por la recopilación, aunque yo sigo en mi linea, #nomedalavida y no preparo ningún reto jajajjaa
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, yo estoy más o menos igual, jajajaja, así que te entiendo. A ver el siguiente meeeees.
      Un besote.

      Eliminar