martes, 20 de diciembre de 2016

Tutorial tarjeta de felicitación navideña shaker con Felices fiestas de Gigi et moi

¡Hola! 

Qué locura de mes ¿eh? Con todo lo que se junta, fiestas, detalles, cenas... etc. es un no parar. Y yo, como siempre, voy tarde con mis tarjetas de navidad para felicitar las fiestas, aunque esta vez no voy a decir que el año que viene empiezo antes porque no me lo creo ni yo, jajajaja. Pero al menos ya he empezado, y no podía ser con otra colección que Felices Fiestas, de Gigi et moi


Me he decidido a hacer una shaker card, o tarjeta con contenido móvil, donde la ventana con el contenido es un bote de estos de cristal que están ahora tan de moda, también llamados "mason jar" en inglés. 


Para la base he usado un trozo de cartulina blanca, en la que va troquelado el bote y estampado la felicitación, con uno de los sellos de la colección Felices Fiestas de Gigi et moi


Me encanta la felicitación del sello, ya que nos felicita todas las fiestas y tiene diferentes tipos de letras en el mismo mensaje, con lo que se lleva la caligrafía y el lettering. Para darle un poco más de interés, le he añadido unos enamel dots.

Además de la colección Felices Fiestas de Gigi et moi, otra colección preciosa navideña o invernal de este año es Snow & Cocoa, de Crate Paper, y con ella he preparado el tutorial de un álbum navideño precioso, que también podéis usar como diario de navidad


Y he decorado la parte delantera del bote con dos arbolitos de navidad monísimos de los die cuts de la colección, de los cuales, uno de ellos va pegado con relieve. 

Y, por supuesto, os he preparado un tutorial en vídeo de esta tarjeta navideña shaker, esta vez cortito cortito, por si os ha gustado y queréis saber cómo se hace. 


¿Verdad que es súper fácil y queda la mar de resultona? No sé si haré tarjetas diferentes o haré el resto similar a ésta, ya que me gusta mucho y me queda poco tiempo, así que ya os contaré. 

También podéis ver el tutorial de una tarjeta navideña con forma de pirámide o teepee card que os preparé el año pasado. 

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada. 

¡Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. Es preciosa!! Los sellos me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Encantada de que te guste.
      Un besote enorme y felices fiestas.

      Eliminar
  2. Que.bonito te ha quedado, ME GUSTA TODO.
    besos

    ResponderEliminar