lunes, 28 de noviembre de 2016

Taller online Álbum de Navidad - December Daily

¡Holaaa! 

Tenía muchas ganas de escribir esta entrada para presentaros este taller online donde aprenderemos a crear un Álbum de Navidad o December Daily. Le he puesto muchísimas ganas e ilusión a este taller, así que vamos a ver el vídeo promocional. 


Espero que después de haber visto el vídeo os hayáis quedado con ganas de más... que aquí vamos con fotos y una descripción de lo que contiene el taller. 


En este taller aprenderéis a crear este álbum que véis en la fotografía superior. Tiene una estructura nada usual que aprenderemos a hacer paso a paso y con todo detalle. 

El taller está dividido en lecciones y cada lección contiene una pequeña explicación, un vídeo con el tutorial paso a paso y una lista de materiales necesarios. Las lecciones son las siguientes: 
  • Lección 0: Materiales. En esta lección damos un repaso de los materiales básicos y esenciales y de los que son opcionales. 
  • Lección 1: Creación de portadas. Aquí aprendemos a crear paso a paso las portadas para un álbum con técnica de cartonaje, además de un par de trucos y recomendaciones. 
  • Lección 2. Creación de una parte de la estructura interior. Empezamos ya con la construcción de la estructura interior. 
  • Lección 3. Se termina con la estructura interior. Seguimos con la estructura interior, que contiene múltiples desplegables y bolsillos con gran capacidad para fotografías. 
  • Lección 4. Decoración interior del álbum. En esta lección decoramos todo el interior del álbum utilizando diferentes elementos habituales en scrapbooking, aunque también os doy alternativas y recomendaciones de materiales. 
  • Lección 5. Decoración de la portada. Terminamos nuestro álbum decorando la portada. 


El taller es súper completo y tiene un coste de 15€, que podrán ser abonados a través de Paypal en el botón que veréis más abajo. Si no disponéis de cuenta de Paypal, podéis mandarme un correo a scrapeandoconrocio@gmail.com y hablamos de alguna otra forma de pago. 

IMPORTANTE: es necesario poseer una cuenta de gmail o Google para poder acceder al taller. Si no tenéis, os podéis crear una fácilmente y es totalmente gratis. 

IMPORTANTE II: Cuando hagáis el pago, enviadme en el Concepto el email con el que queréis que os de acceso al taller. Si se os olvida, podéis enviarme un correo. 
Tened en cuenta que el daros de alta en el taller es algo manual y, aunque lo haré lo más rápido posible, puede pasar un par de horas mientras veo que lo habéis adquirido. 


Después de todo esto espero recibir vuestros pedidos en breve. Estoy como una niña con zapatos nuevos, súper contenta con el resultado y llena de ilusión.

ACTUALIZACIÓN: Tenéis una versión veraniega del álbum, con la misma estructura y usando la misma cantidad de materiales, pero acabado diferente. 


Ya me diréis qué os parece. 

¡Hasta pronto! 

12 comentarios:

  1. Un trabajo precioso Rocío, seguro que te ha llevado muchas horas prepararlo. Enhorabuena!! es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica! Pues si te digo la verdad no he contado las horas, pero muchas muchas, jajajaja, aunque creo que ha merecido la pena la inversión.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mon!! Me alegra mucho que te guste encanto.
      Un besoteeee.

      Eliminar
  3. quiero que me toqueeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues participaaaaa Asun, jajajaja, y a ver si hay suerte :D
      Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Qué sorpresa Ro, bonita!!!! El álbum es una cucada total, tus trabajos son maravillosos, y todos ellos hechos con un cariño tremendo. Ojalá tengas muchas alumnas..., suerte corazón 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Desde luego cariño, ilusión y esfuerzo lleva en cada centímetro de papel y cartón.
      Un besote enorme Loreto!

      Eliminar
  5. Que cuco!!! Creo que me voy a convertir en alumna tuya!!!! M apunté al sorteo, a ver si tengo suerte!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Eres un solete.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  6. Me encanta Rocío, seguro que el paso a paso está genial como todo lo que haces. Besicos

    ResponderEliminar